Mini - Historias de Amor #14F (2)

Él se consiguió una novia que lo idolatraba y eso que es más ordinario que un rancho con antena de DirecTV. Ella siempre se portó bien y aún con su vicio de fumar (de él), ella decía que cuando él no estaba, ella besaba un cenicero para recordarlo.
Él no la valoró y ella se fue a otra parte de la ciudad con sus padres, se casó, se puso toda Turing, tuvo una hija, es muy feliz y viene a visitar a la mamá y hermana de su exnovio porque les quiere mucho y a él se le revuelve la bilis.
FIN

Ella se enamoró de un vago que le pegaba y que cuidaba un caballo que se robó. Ella era feliz con esos paseos a caballo y los golpes. Ella lloró cuando él la dejó por otra que le daba más nota por ser más alta. Luego, ella se enamoró de un hijo de mami que le daba nota por el físico y porque usaba el carro de su mamá. Quedó embarazada de él y duraron un mes juntos, hasta que se separaron porque ambos no se aguantaban en la competencia de quien era más divo.
Él vive con su mamá, ella con su mamá y su hijo, el hijo siempre tiene regalos de ambos como manera de amor. El niño gana ropa y juguetes, por lo menos.
Ahora ambos tienen parejas que los aguantan, porque los dominan. El amor les entra a latigazos.

FIN

No hay comentarios.:

Entradas populares