Carta de un Deportista Ganador al Derrotado (de @OtrovaGomasREAL)

Ante la desesperada situación de los millares de personas que cada día amanecen con deseos de terminar sus relaciones con los demás y no tienen palabras para hacerlo, aquí presentamos varios modelos de misivas de ruptura, las cuales cada quien puede adaptar según sus propias necesidades, teniendo sólo el cuidado de conservar los tres elementos fundamentales de género epistolar: la amabilidad, la brevedad y la precisión.
CARTA DE UN DEPORTISTA GANADOR AL DERROTADO
Sr. Curpio Machillanda.
Ciudad:

Estimado competidor:
Luego de darle mi más sentido pésame por la aplastante derrota que le infringí hace dos días en la competencia nacional de tenis, me dirijo a usted no solo para recordárselo, como lo estaré haciendo semanalmente hasta el día de su muerte, sino para ratificarle por escrito mi superioridad sobre su persona en ese deporte, en donde por más que lo vuelva a intentar, si yo compito usted está condenado a la derrota.

Lo peor no es que perdió, sino que hizo el ridículo esforzándose en algo para lo que usted no es bueno. ¿No le da pena con su familia, con sus amigos, con los pocos aficionados al  tenisque creyeron que usted podía ganar? Caramba amigo tenga dignidad, retírese a tiempo. Si uno es tan malo en una actividad deportiva debe dedicarse a otra cosa, aunque me temo que usted siempre será un derrotado cualquiera que sea la que haga.
Sé que mientras yo estaré puliendo la copa de esta XX competencia nacional de tenis usted debe estar llorando. Pero esa es la vida, superior es superior e inferior es inferior. En el mundo no hay espacio para los derrotados.  Lo que más lamento de su vergonzoso fracaso fue la cara de estúpido que puso cuando me vio anotar el último punto. Que necio ha sido ¿Cómo se le pudo haber ocurrido competir conmigo?    

Perdone si no le agrada mi crudeza ante su inferioridad deportiva, pero bien sabe que soy de los que cree que en los deporte lo importante no es solo competir sino ganar, y además humillar al perdedor para que respete.
Suyo hasta la próxima vez que quiera hacer el ridículo.

Putro Marcan
Ganador a Curpio Machillanda en la XX Competencia Nacional de Tenis.

Autor: Jaime Ballestas - Otrova Gomas 

No hay comentarios.:

Entradas populares