@Humoristech habla sobre #BatmanvSuperman

Una especie de spoiler tardío, porque no me gusta ir al cine y menos ir cuando está full de parejas felices que me recuerdan lo solo que estoy.

Se me escaparon cosas como el pobre Clark Kent que murió el mismo día que un famoso y quedó relegado a otra página en su mismo diario o que la nave kriptoniana estaba guardada como mausoleo en plena ciudad y no tenía visitas guiadas.

El uso del "Amazing Grace" para los funerales de Clark/Superman fue grandioso, ya que es una canción que se le canta a los norteamericanos en todo momento de la vida. Sí usted no la conoce, ojalá que le dé diarrea durmiendo.

El general Zod fue Doomsday, no Darkside. Yo también me equivoco, soy humano aunque ustedes me piensan divino.

No hay comentarios.:

Entradas populares