Los Horarios de Racionamiento Eléctrico Criminal y Yo

Los venezolanos necesitaremos plantas como ésta
para obtener energía y ser productivos,
aunque maduro no quiera eso
porque lo hace sentir el inferior que es. 
Mostrando la regulación del razonamiento a su más mínima expresión, habrá racionamiento eléctrico por 40 días en Venezuela, salvo donde le da culillo en el culo a maduro, que es Caracas, porque le teme a la oscuridad que no sea la de su alma.

El racionamiento para quien suscribe éste blog, implica una serie de sacrificios que para nada se van a buscar comparar con las personas exitosas, con familia propia, buenos empleos y felices. Es más bien lo contrario a sus vidas, pero es una vida que así la vivo y se me trastoca por esta gente loca.

Así quedó mi horario:
Corte en Oficina: Lunes: 8 a.m  a 12 m.: Implica que debo ir a trabajar en la tarde, dormir hasta las 11 y desayunar fuerte (no sé qué, no hay pan).
Corte en Casa: Lunes: 4 p.m. a 8 p.m.: Implica que llegaré en plena oscuridad y comeré a la luz de las velas y sí hace calor, mejor para Corpoelec porque ellos son sádicos. Lo bueno, no oiré el estúpido vallenato, reguetón, bachata y salsa palurda.

Corte en Oficina: Martes: 4 a.m  a 8 a.m.: Parece que podré laborar sin problemas ese día. Sólo parece, no confío en Corpoelec..
Corte en Casa: Martes: 12 m. a 4 p.m.: Implica que debo trabajar más del tiempo y hacerme el loco para llegar a mi casa pues trabajo hasta las 2. Sí hace calor, mejor para Corpoelec porque ellos son sádicos. Tocará calarse la marginal selección de supuesta música de mis vecinos.

Corte en Oficina: Miércoles: 12 a.m  a 4 a.m.: Implica que podré laborar, no sin antes volver a consolar a los equipos de la oficina que por segunda noche, estuvieron sin electricidad y seguro estarán muy asustados.
Corte en Casa: Lunes: 8 a.m. a 12 p.m.: Implica que mi mamá no habrá podido hacer todos sus oficios y estará estresada y como soy hijo único, me va a joder a mí. Y los vecinos, con su porquería a todo volumen. Te odio Corpoelec, por no quemarle los aparatos.

Corte en Oficina: Jueves: 4 p.m  a 8 p.m.: Implica que los del turno de la tarde medio trabajarán y saldrán a la hora que salen siempre y se molestarán por eso y luego me reclamarán por ser su coordinador directo, porque la gente es loca pues.
Corte en Casa: Jueves: 4 a.m. a 8 a.m.: Implica que me tocará levantarme temprano como los pobres y resignados, ya que el calor que es el aliado en el sadismo de Corpoelec junto a los zancudos, me hará levantarme antes, cuando a mi me levantan a las 7 a.m (primera llamada) y a las 7:45 a.m., la segunda, cuando usualmente me quedo dormido en la poceta.

Corte en Oficina: Viernes: 12 m  a 4 p.m.: Implica que el turno de la tarde no laborará y allí sí nada me dicen, ni qué bueno, saldrán por allí a qué sé yo. Ojalá que a donde vayan tampoco tengan electricidad, por malagradecidos (luego de éste mensaje no sé qué pase con mi vida).
Corte en Casa: Lunes: 12 a.m. a 4 p.m.: Implica que estaré como las gallinas, con los ojos abiertos echado en mi cama cazando zancudos con mis otros 4 sentidos, mentando la madre de todos los culpables de este racionamiento sin razonamiento. Luego, ir a trabajar con sueño y estar toda la mañana envidiando a los del turno de la tarde que no van a trabajar, lo que me hará más improductivo tal cual quiere el gobierno. En la tarde, a dormir.

Corte en Oficina: Sábado y domingo: Esos días sólo trabajan los pobres, los dueños y los que quieren ahorrar para irse pal coño o tienen familia. Ningún caso me aplica (bueno, pobre sí, pero orgulloso).
Corte en Casa: Sábado: 4 p.m. a 8 p.m. y domingo 12 m a 4: p.m: Implica que tendré calor, los vecinos buscarán como poner su pútrido sentido musical, sonarán los motores eléctricos que usan los vecinos los fines de semana para poner reguetón los hijos de su puta madre; los zancudos atacarán de día y se mimetizarán con el ambiente y estaré escuchando y diciendo quejas porque las bebidas frías están calientes, la carne no se conserva y no se cargó la linterna ni el MP3, entre otras cosas que son una mentada de madre que deriva en Corpoelec y nicolás maduro y el aborto que no se hicieron las madres de los culpables cuando estaban embarazadas de ellos.

NOTA DE INTERÉS: Al parecer éste racionamiento eléctrico criminal es por 40 días y cada semana variará. Así que sí el psuv gana el referendo, demás elecciones y sigue en el poder, es porque  en provincia nos volvimos esquizofrénicos paranoicos con algo de zombiísmo crónico y tendencia a lanzarnos al suelo en posición fetal a llorar, locura necesaria para votar por quien nos volvió la vida papel picado.

No hay comentarios.:

Entradas populares