El CNE lo hace bien (de @ReubenMorales)

Reuben Morales  

No es fácil. No critiquemos por criticar. Hacer un revocatorio es un proceso sumamente laborioso para lo cual estoy seguro el CNE trabaja bajo los estándares de calidad más prestigiosos del mundo, como el ISO 9000, el ISO 9001 y el ISO Perder-tiempo. 

Estoy seguro de que cuando llegaron las planillas al CNE, éste reservó cupos en distintas funerarias del país. Hacer un firmazo de tales magnitudes fue todo un ecocidio. Los árboles sacrificados por esta causa patriótica merecen funerales de Estado y reposo en el Panteón Nacional. Eso se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que el departamento de Recursos Humanos del CNE convocó al más alto equipo de especialistas para atender el proceso de validación de firmas. Probablemente comenzó contratando a un escuadrón de perros olfateadores para asegurar que las planillas no llegaran rociadas con burundanga. Eso se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que luego contrataron a agentes retirados del CICPC para revisar la autenticidad de las huellas dactilares de las planillas. ¿Habrá huellas de una mano peluda? ¿Habrá huellas de agentes del Pentágono? ¿Habrá huellas de gente a la que no le tocaba su cédula ese día? Eso se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que a este equipo también le sumaron un grupo de grafólogos para analizar el perfil psicológico de cada firma¿Y si firmó un psicópata? ¿Y si firmó un fanático de Chino y Nacho? Eso se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que el CNE está abriendo el proceso de validación de firmas a todos los venezolanos y todas las venezolanas. Por ello, y para cumplir con la cuota de discapacitados que exige nuestra ley del trabajo, estoy seguro contrataron a un grupo de ciegos para ayudar a validar las firmas. Para eso deben traducir cada planilla sistema braille. Eso se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que el CNE también reclutó a un equipo de terapeutas para ayudar a los rectores con las rabietas que agarrarán cuando se enteren de todos los chavistas que firmaronEso se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que el CNE está entrenando a programadores para hacer una nueva lista Tascón. Eso no se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que el CNE está previendo qué hacer con todas esas resmas de papel una vez hayan sido verificadas las planillas. Botarlas a la basura sería un atentado contra la Pachamama. Por eso están postulando la creación del Ministerio del Poder Popular para el Origami. Eso se lleva su tiempo.  

Estoy seguro de que el CNE está a tono con el plan de ahorro energético. Por eso las firmas serán validadas en plena Plaza Venezuela de 6:00 am a 6:00 pm para aprovechar la luz solar. Claro, primero debe llegar el camión volteo con las piedritas que servirán de pisapapeles. Es por si pasa un ventarrón. Saben cómo es El Niño. Siempre le da por emitir fuertes corrientes de aire por Plaza Venezuela a golpe de mayoEso también se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que todo el proceso de validación de firmas terminará en un gran convenio con Green Peace para reforestar todos los árboles que fueron sacrificados para hacer planillas. Eso se lleva su tiempo. 

Estoy seguro de que cuando termine el proceso de validación de firmas, ya estaremos en el 2019 y tocará hacer elecciones presidenciales. Entonces, ¿para qué perder tiempo haciendo un revocatorio? Todos sabemos que eso se lleva su tiempo. 

No hay comentarios.:

Entradas populares