Avisos Judiciales Desclasificados (de @OtrovaGomasREAL)

Juez confuso solicita dos adivinos de reconocida capacidad para que le ayuden en un enredo. Abstenerse curiosos. Juzgado V Civil de la Cuarta Jurisdicción. Presentarse disimuladamente una hora después de la audiencia. Traer sus bolas de cristal si las tienen.


Magistrado en plan de levantar fondos para pagar hipoteca y comprar carro nuevo vende sentencias, facilita acceso al secreto sumarial, acepta testigos falsos, documentos forjados. Se hacen inspecciones a conveniencia del interesado. Derecho a auto redactarse las sentencias. Precios de oportunidad. Dejar papelito que diga:”Dele” con número de teléfono engrapado al expediente. Lo llamaré de inmediato para cuadre de detalles.

Delincuente en plan de apertura de pequeño negocio de estafas y falsificación de documentos necesita socio policía o escribiente de tribunal penal con acceso al Juez. Indispensable malas referencias. Acepto sociedad fija o pago por golpe.

Juez honesto pero amigo de la buena vida se ofrece para cualquier cosa que no sea vender sentencias. Indispensable apariencia de legalidad. Tengo experiencia en la reparación de cocinas, planchas y lavadoras, pero puedo manejarme en atracos, falsificaciones o cualquier otro trabajito duro. Servicio nocturno fuera de horas de audiencia. Podríamos hablar de secuestros y atracos a mano armada, pero un poco más caro. Llamar de noche al 546-89009

Partes en total discrepancia sobre derechos de tenencia de tierra solicitan juez de alzada que les de la razón a ambos para poder seguir peleando. Expediente B-5678 del Juzgado Agrario. Llamar a los abogados de cualquiera de las partes.

Ciega de nacimiento se ofrece para trabajar en tribunal honrado. Balanza y venda propias. Puedo trabajar como escultura viviente representado la justicia moviéndose por todas partes en el edificio de los Tribunales. Preguntar por Carmen, la cieguita que pide limosnas en la Avenida Este con Calle México.

Compro Tribunal Supremo con todo y expedientes.  Pago buen precio. Indispensable que se ventilen casos de buena monta. Llamar al 1-800-9898

Se solicitan culpables para asumir responsabilidad en juicios penales, en manejos fraudulentos de compañías o asumir deudas fiscales evadidas. Gran variedad de casos a seleccionar por los interesados. Buenos montos dependiendo de la responsabilidad asumida. Telf. 900-989098
 
Grupo judicial experto se ofrece para dar nacionalidades, modificar constituciones, violar leyes, escupir, venderse, alquilarse o prestarse. Recibimos dólares o beneficios interesantes. Se le notifica al Sr. Juan Mora que en el juicio seguido en su contra por la sociedad mercantil Glasgow Moras and Mangos Corporation ante el Juzgado 12° Mercantil, que la sentencia será dictada en dos semanas y el juez ya tiene una oferta de diez millones por parte del demandante. Si está interesado en mejorarla, deberá hacerlo directamente con secretario del tribunal en horas fuera del despacho en el bar de la esquina. Este le explicará la forma de pago en caso de que quiera ganar el juicio.

Autor: Jaime Ballestas "Otrova Gomas"

No hay comentarios.:

Entradas populares