El Blog de Humor más Antiguo de Venezuela

El 14 de Septiembre, "El Blog de Humoristech sin CIA" cumple 10 años.
Por una investigación (algo somera), es el blog de humor más viejo de Venezuela, al menos activo. El Chigüire Bipolar (que comenzó como blog), nació semanas después.
Por error mío (sí, yo me equivoco, soy humano aunque ustedes me ven divino), borré la primera entrada que fue a mi "LIBRO AUTO-FINANCIADO QUE NINGÚN EDITOR ME QUISO PUBLICAR", aunque sí ya venía celebrando la fecha y es la referencia. Allá aquellos que quieran pruebas, mi buena fe y palabra son mi único respaldo. Y quizás blogger.
Muchos me han preguntado, ¿cómo lo mantienes activo siempre?, ¡porque yo tengo un blog y lo he abandonado!, pues les cuento que al principio, por el cúmulo de años de humor que escribí. Luego, por el que fui creando y luego dejó de ser "sin CIA" del todo, aunque el nombre se quedó, ya que he tenido la ayuda de excelsos colaboradores, de la nueva ola y de los reconocidos a nivel nacional, ademas de envíos por mail.
Pero la razón principal es que el humor es lo único que me mueve en la vida; quien no se alegra piensa con la bilis y no con la materia gris. Y es mi arma contra mis demonios.
Para celebrar éstos diez años, hablaré sobre el número 10 en una vertiente especial.
Espero contar con la colaboración de algunos comediantes y escritores. No me es fácil convencerles porque no me es, pero lo haré. También buscar mensajes por vía Instagram.
Y como he colocado en mi blog: "El humor es un idioma universal tan hermoso, que hasta los bebés lo entienden", "Un humor de cosas bellas", "la forma más digestiva de decir las verdades" y sobre todo: "HUMOR Y PAZ".
El Blog de Humoristech sin CIA es www.humoristech.blogspot.com (ah, estaré de vacaciones para ir escribiendo y cambiar la imagen del blog como hago cada año).
En Twitter e Instagram soy @Humoristech ¡SÍGANME LAS QUE ESTÉN BUENAS!

No hay comentarios.:

Entradas populares