Remojador de Barbas (de @OtrovaGomasREAL)

Autor y recopilador de fotos de Archivo: Otrova Gomas.
La situación de los mandatarios de Argentina, Brasil y Andalucía ha llevado a otros obsesos de poder a la necesidad de preocuparse por el estado de aseo y humedad de sus propias barbas, pero al mismo tiempo a la urgencia de contar con un sistema confiable para la realización de la delicada función del remojado, secado y enrollado de sus chivas.
A tal fin ha salido al mercado este producto, de uso no solo para gobernantes déspotas y totalitarios, sino también para altos funcionarios metidos en negocios oscuros, turbios, o poco claros.

Como ya es conocido desde la escuela más elemental en todos los países, a medida que el mundo avanza en democracia y respeto por los derechos humanos, cada vez son más limitadas las dictaduras que duran por largos periodos, y sobre todo, que no se haga justicia y sean llevado a tribunales nacionales y las cortes internacionales los culpables de privación de las libertades, de asesinatos, torturas y robos contra los pueblos victimas de su oprobio.

Como será de radical el cambio que hasta las sacrosantas intuiciones bancarias suizas y de otros paraísos fiscales, donde los responsables de hurto y malversación de los fondos nacionales pretendían ocultar el producto de sus robos, se han lanzado abiertamente por la vía de la congelación de fondos mal habidos, la información de datos de los testaferros, y la publicación de los nombres completos de los gobernantes, sus compañías fantasma, la fecha de envío del botín y las comisiones cobradas en el golpe.
EL EQUIPO
El sistema operativo de este revolucionario invento trabaja en cuatro partes:

1) Una pantalla-reflector computarizada que muestra lo que pasa, no solo con las barbas de los vecinos, sino con las de cualquier otro gobernante en el planeta.
2) Un moderno receptáculo para el remojado, lavado y secado de la barba.

3) La computadora analítica, con un programa que puede orientarle de las maneras de poner pies en polvorosa, esconderse de la ira popular por la mayor cantidad de tiempo, y como defenderse mejor cuando inevitablemente caigan en manos de la justicia, y

4) Un velocímetro para ver a qué velocidad hay que escapar, con un juego de reloj en tres modelos a escoger - de arena, cronómetro y de larga duración- para calcular cuando le llegará el problema a sus propias barbas.

                 PANTALLA REFLECTORA DE SITUACIONES ALARMANTES

El aparato reflector de situaciones semejantes parece un televisor, pero es un detector de comparación programado, el cual en el acto coloca la imagen de las situaciones políticas similares en una pantalla con acomodadores de semejanza.
Al tener un 60% de coincidencia con el país del usuario prende una alarma que empieza a sonar. Esta alarma puede ajustarse al gusto del funcionario que puede ponerle sonido de sirenas, de pitos locos, aullidos de perro o gritos de "corran, corran", todos repetidos y con grado ascendentes a medida que las situaciones se van haciendo más afines.

La pantalla muestra de manera repetitiva día y noche los mismos acontecimientos que dan miedo y hacen pensar en el remojo de la barba. El sistema se opera con un programador computarizado que se maneja desde la consola analítica.
                      MODELOS DE REMOJADORES DE BARBA.
 Tres prototipos, desde el clásico de bronce popular entre tiranillos de segunda, hasta el de lujo para gente que maneja dinero petrolero

VELOCÍMETRO

Fundamental para controlar la fuga, la velocidad de la carrera, y las calorías que se consumen en la escapada.
 
RELOJES MEDIDORES
Conectados a la computadora del sistema marcan el tiempo que le queda al gobernante antes que le llegue una situación semejante.

No hay comentarios.:

Entradas populares