Fan Page de Humoristech sin CIA, suscríbete y gana...el cielo

Si tienes problemas para dormir, no se te para, él no te caliente, ella se queda como momia, no puedes comprar el carro que deseas, ves las estrellas porque tu techo tiene un boquete, tienes los pantalones rotos y no por moda, tu novia te dejó, el juego online que jugaste te atrapó tanto que perdiste tu trabajo, no tienes buenas ventas, se te cae el cabello, tu ex-novia se aumentó los senos, tu mamé te pega y tienes más de 30, pues entonces tienes problemas.


Para ello, necesitas un poco de relax y de una forma más rápida está la Fan Page de HUMORISTECH SIN CIA en Facebook.

Suscríbete, porque sí no te ha ocurrido nada de lo anterior, puede que sí te ocurra, ya que toda persona que me niega o evita se pone fea, se arruina, engorda, le pican las rabadillas y sueña que se cae de la cama cuando ya se ha caído de la cama que mojó antes, todo por no prestarme atención.

Envía ésto a 7 personas o te ocurrirá algo malo, no es una cadena cualquiera, es que de pana que doy muy mala suerte. Soy peor que leerse el tarót en la cárcel.

Vamos a tener chistes. comentarios políticos de actualidad, memes, videos, fotos, descargas, actualidad, recomendaciones de gente y cosas buenas y sí alguien nos ayuda, concursos.

No hay comentarios.:

Entradas populares