Semana de @MrTinaquillo: PRIMER VIDEO DE APA (Quién soy)

Para ser YouTuber no basta tener una cámara, cuenta en YouTube y tiempo. Hay que tener sentimiento y no buscar lucrarse...bueno sí, pero no para hacerse millonarios ni tener fama...o bueno, sí. Pero todo con humildad y sobre todo, buen contenido.
José Luis Torres "Mr. Tinaquillo"

Por ello, El Blog de Humoristech sin CIA, único blog que Hillary Clinton admira aunque no lo conoce, se honra en presentar a José Luis Torres, "Tinaquillo o Mr. Tinaquillo", Estandopero, conferencista, cantante y escritor que hace del humor una ganancia al ánimo y espíritu. En sus redes es @MrTinaquillo

Dejamos acá sus escritos y videos para que vean lo que hace un youtuber venezolano de verdad y alentando al pensamiento. Reenvíen a sus amigos, un coaching de marketing del humor.

Y aquí comienza:

Como dejar por fuera este primer vídeo, una idea original de mi amado hijo Ángel Torres. Con muchos sueños por delante decidimos grabar, editar y escribir videos blog para youtube. La gente puede considerar que este oficio es  fácil, pero cuatro años después y luego de haber producido unos 120 vídeos,  les digo que no lo es. Soy el escritor, actor, editor y productor de todos. 

Cuando consideras que tienes una idea genial publicas el contenido con toda la esperanza del mundo,  soñando  ser visto por muchas personas, por  venezolanos en el exterior; esperanza la cual es devastada a la semana siguiente al ver que no llega ni siquiera a las 100 visitas tu nuevo vídeo. 

Lo más importante que he hecho hasta ahora es aprender, he aprendido a mejorar el contenido, la grabación, pero también he aprendido que el éxito no llega de la noche a la mañana, que la perseverancia debe estar allí incluida en tus metas para evitar abandonar el barco. Aspiro llegar al final del camino no como un hombre famoso, sino como un hombre que a pesar de todos los obstáculos lo intentó, un hombre que a los 45 años en el 2013 decidió emprender un nuevo proyecto. el cual no aspiro abandonar por los momentos.

Cuando comencé a grabar mis vídeos, el canal de youtube llevaba por nombre Apavlog, por la sencilla razón que es poco común ver un latino de mi edad grabando las locuras que hago, el termino Apa me daba cierta identidad, sin embargo en el camino decidí unificar mis redes y hoy en día aparezco como: Mrtinaquillo.

¿Quien dijo que los videoblog solo lo pueden hacer jóvenes? Este es nuestro primer vídeo, si llevas gusto suscríbete, que mientras lo haces seguro estamos trabajando en nuestro próximo videoblog.
Canción: Be Should Be Dancing (Bee Gees)



No hay comentarios.:

Entradas populares