Tuiteame éste

sábado

Temas e Ideas para un Blog (2 de 4)

Siempre me preguntan, ¿Cómo se hace un Blog?, y yo siempre les respondo, "es como escribir un email". Y sí, así no es, pero malo es que no les responda.

Y más cuando no tienen temas, allí lloran, sacrifican gallinas, gimen, votan por el que no es, etc., por eso sigo dando temas, formas y porqué para redactar buenos post. 


Construcciones: Sobre imponentes construcciones que te hacen ver que tu casa, da pena.

Contador: Contar sobre contabilidad o contar visitas a tu página (esto te puede deprimir) o contar chistes o contar los días álgidos por venir.

Cultura: Sobre lo amplio de éste campo en el que todos creen tener razón, mostrando su falta de cultura.

Curiosidades, humor y ocio: Cosas curiosas que luego alguien te copiará y enviará por Twitter, teniendo mas fama que tú. El humor sí vale la pena, vean este blog que hago yo, sollozando de soledad. Ocio es masturbarse bajo el agua, lo que se llamaría ser acucioso.

CH: Chapulín, Chávez, Chespirito, Chévere, Churros, Choros, Chorros, Chapaletas, Chigüire, Chorreando, Chabocho, Chicharrón, Chicharito, Champú, Chorizo, Chancletazo, Chancla, Chancho.

Deportes: Sobre los deportes que jamás has practicado o no llegaste a profesional pero te sientes con autoridad de comentar y criticar. Un blog es tu medio para ello, ya que en los profesionales, nunca tendrás cabida.

Derecho: Sobre la justicia que es aplicada de forma no tan Derecho, sino torcido.

Desarrollo web: Desarrollo de algoritmos, logaritmos, pascal, Lotus, cobol, html, https://, Java, Jambo y demás cosas que te hacen conocedor y que el grosso poblacional jamás entenderá.

Descargas: Las que puedes hacer a celulares, tablet, televisores, MP3, MP4, consolas de videojuegos, PC, Laptop, MAC o al gobierno o a su marido.

Día: Antes llamadas efemérides, ahora son “Día de” o “Día Mundial de” o “Día Internacional de”. Prepárate en eso y las visitas llegarán y te leerán para tener sobre qué tuitear.

Economía y seguros: Formas de ahorrar el dinero, como no comer, no vestirse, no pagar sus obligaciones para así tener dinero para seguro de vida que pronto utilizará, debido a su forma de economía.

Educación: La hedukasión prixmaria, segundaria, terciaria, universitaria, posgrasdos, dostorados y métodox edukativos que a la larga son sólo el kopiar y pegard. Su influencia en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Esponsor: El que respalda a una web o un blog, pero que no existe porque la gente no quiere confiar en las web individuales y en los blogs, menos, me consta. Eso es un tema largo.

Estilo de vida: La de los ricos y famosos comparada con los clase media, los pobres y los puntos intermedios entre éstos, así como para echarle más leña a la candela de separación social con buches de gasolina.

EEUU: hablar mal de USA siempre es bueno y el hablar bien, también aunque para muchos sea malo, pero eso llama la atención a la hora de pedir las visas, residencias o lugares de estudio y vacacionales.

Entretenimiento: Todo lo referente al entretenimiento, en especial el honrar y mostrar el dolor o error ajeno, como hacen los canales latinos en USA y cada canal nacional en cada país, con programas de jueces, abogados, psicólogos, doctores que muestran a los más patéticos, que son incapaces de pagarse un profesional privado y salen a ventilar sus problemas o actuar por otros, para ser parte de un show con sus estupideces.

Erótico y sexo: Hablar sobre éstos temas te trae censura de adsense, pero miles de vistas de los morbosos como tú y no como yo. El sexo vende, sea entre dos, entre más o entre uno contra sí mismo. Sólo trátalo light, así como en los comerciales de pasta dental.

Familia y niños: Sobre las ventajas de crear familia, las desventajas, las ventajas y desventajas de tener niños, sobre vivir arrimados y no aportar y así llegar al divorcio y que los niños sean criados por los abuelos. Eso es más o menos una orientación familiar.

Filosofía: Sobre las corrientes del pensamiento que eran la guía de las sociedades y que estudiarlas en universidades o partidos políticos actualmente es una forma idónea de morirse de hambre.

Fitness: Sobre cómo hacer deportes, con guías e imágenes que confunden a las personas. Poner la foto de un gordo triste y amargado del lado izquierdo y su foto feliz y contento del lado derecho cuando ya rebajó, creando contraste con la frase “todos los gordos son felices”.

Fletes y mudanzas: Empresas de envíos que te ofrecen precios bajos hasta que entiendes o te dicen sobre las letras pequeñas del contrato. Las que se asocian con Amazon, EBay y demás para que el paquete te salga caro, estando barato aún, según tu bolsillo e ilusiones de comprador rotas. Sobre mudanzas profesionales que terminas haciendo tú con un vecino y te llega todo roto.

Formación, profesión y carrera: Sobre lo que estudiaste o recomiendas estudiar. De común, mientras más petulante e imponente, mejor para la página, no te leerán porque se ofenden, pero así son los que toman éstos temas.

Fotografía: Técnicas de fotografía profesional y amateur, buscando convencer a las personas que con cámaras de celular no se guardan bien los recuerdos ni se toman correctamente. Tienes razón, pero a la gente no le interesa.

Game of Trhones: Una de las series de moda. Sí haces reflexiones sobre cada personaje, no importa que estupidez coloques, ellos te leerán. En especial con fotos de los protagonistas cuando eran unos don nadie y ahora. Esta serie es especial para atormentar a quienes no la ven, de parte de quienes sí.


Google: hablar de Google es un tiro al piso, mientras no lo hagas mal. En especial palabras o frases clave para buscadores y sobre sus ventajas en su navegador Chrome sobre otros (esto lo pongo para ponerme en la buena con Google, te recomiendo hacer lo mismo, por lo que más quieras, hazlo).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...