Tuiteame éste

sábado

Temas e Ideas para un Blog (4 de 4)

Lo importante de poder establecerte en sitios altos en los navegadores, es que al fin hiciste algo bueno con tu vida y con todas las horas pegado ante la computadora mientras el mundo que antes clamaba por ti, ya te ha olvidado porque lo descuidaste.

Pero no te sientas mal, que como tú, estamos muchos. Sólo debes autodenominarte "Community Manager para tu marca" o "gestor social de tus redes sociales" y eso te dará sentido y propósito en la vida. Te ayuda a crear campañas publicitarias que pocos compran porque la gente en América Latina no cree en los blogs para su Publicidad. Lo bueno es que en España sí, mira aquí.

Aquí finaliza este ciclo importante de términos a usar para levantar tus redes teniendo temas y no trancarte. Sí eres mujer y te sientes sin ánimo, pregunta mi Whatsapp y te animo. Sí eres hombre, a ver qué haces, pero conmigo no cuentes.

Q: Queso, Quesería, Qué sería de mi sin ti, Querer, Quilo, Quico, Quentin, Querencia, Querer, Quiero, Querendón, QuerreQuerre, Quilombo, Qatar, Quesillo, Quesitú, ¿Qué es lo qué?

Religión y místico: Sobre tu devoción católica o devoción al ateísmo dañino que hablan más de Dios que otros. Sobre las sectas, dogmas, y demás cosas que te obligan a buscar un diccionario. Sobre la gente que se esconde entre el colchón y el box cuando llegan los Testigos de Jehová. Quienes rezan a los Ángeles de Charlie. Quienes adoran a los Santos Pingüinos, Batman. Quienes le colocan a su autobús “Gracias al Ánima de Pikachú” por los favores recibidos. Los que no salen de casa sin leer el horóscopo o ver lo que dicen las cartas, gente supersticiosa, defecto que no tenemos los que nos rige el signo de Acuario, nacidos el 27 de Enero.

Redes sociales: Sobre el amplio conocimiento en desconocer mucho sobre las redes pero que sabes en verdad ampliamente disimularlo. Tener todas las redes sociales y estar solo en la vida real. Ese tema nunca se agota, me consta, yo que he quedado sentimentalmente más solo que peorro en ascensor.

Salud: Sobre la que tienes y no valoras hasta que te ocurre algo que no te deseamos. O la que tienes y le quieres entucar a los demás, terminando enfermo de úlcera porque nadie te hace caso y tú haciéndote mala vida.

Shopping: Igual que en el Marketing, que suena feo sí le dices Mercadeo, “Ir de compras a” suena un poco trillado y no atractivo que decir shopping. Sugiere todas las cosas buenas y caras que tú jamás podrás comprar, que otro se joda gastando en superfluosidades.

Sponsor: Aquel que te recomienda páginas para ganar dinero a las que no se redirigen porque les da miedo. Gente desconfiada que no confían en mí. Ahora que el dólar paralelo está tan caro, deberían de hacernos caso y dar click en los enlaces que los llevarán a la forma de ganar euros o dólares,escribiendo, tuiteando, posteando en otras redes.

StandUp: La joya de la corona de la comedia actual. No puede morir a menos que los dueños de locales quieran con su ineptitud y codicia. Escribe sobre eso y te vetarán en muchas partes, como a mí, @Humoristech.

Tarot: Ya lo dije, pero bueno, echarse las cartas no está sobrando. Malo es que te salga la carta de la muerte, enviada por un sicario que te avisa que pongas tus asuntos en orden.

Teatro: Sobre el que se hace en las tablas, las calles, los bares, los auditorios municipales, ante las parejas, ante la familia, ante el jefe, ante las cortes, ante los policías, ante la gente a la que le debes.

Telefonía móvil y Tablet: Sobre los avanzados celulares y tablets que quieres tener y ni trabajando 3 vidas seguidas podrás costear. Recomendar aplicaciones para saturar el teléfono de los incautos y así sentir una rara satisfacción que jodiste al que sí pudo comprar el teléfono aunque no tiene idea de cómo sacarle el 10% mínimo de sus verdaderas capacidades. Sobre las Tablets de planchar o las Tablets de multiplicar puedes hablar bastante y divagar, al menos eso sabes, ¿o no?

The Walking Dead: Al igual que Game of Thrones, son series especialmente creadas para que capten muchos adeptos y éstos, atosiguen en la vida 2.0 y 1.0 y las que vengan, a quienes no la ven, creando una nueva especie de Bullying de cosas ficticias pero impactantes que sí no las ves, no estás en nada y deberías sr lanzado por un barranco con un supositorio de pepino.

Tu país: Habla sobre tu país, las cosas buenas, como todos, déjalas para luego, muy pequeño, eso no lo lee nadie. Prefieren el amarillismo y que les digan lo que quieren oír o leer y no lo que deben. Habla de lugares de tu país que no conoces, pero te contaron otros que tampoco han ido.

UE: Sobre la Unión Europea es muy bueno hablar sobre su arquitectura, historia, comida y las guerras y cómo se libraron de ellas y evolucionaron con una nostalgia por tener problemas que les entristece ya que se la pasan avanzando en la vida, la mayoría al menos. Ocurre casi igual con Asia, más que allí se superan y no se jactan, tan sólo obligan a los países pequeños a hacerse el Harakiri.

Venezuela: Mi país. Yo lo hablo como mío porque mío es. En las buenas y en las malas. Yo te sugeriría hicieras lo mismo, porque todo el mundo le dice “éste”, devaluándolo tanto como el gobierno a la moneda. Y más cuando le dicen mierda, cagada, blasfeman o porquería. Siempre olvidando que ellos son parte de él y hasta de sus problemas, los cuales no se solucionan con palabras peyorativas. Sí lo entiendes, te felicito, eres digno de mi país. Si no, anda a que te coja un burro y te remate un elefante.

Viajes y turismo: Sobre los viajes que has viajado en verdad y mucho mejor, los que viajas leyendo páginas web. Copia y pega. Turismo, pues sí pueden, que gasten poco y disfruten mucho. Sí, esa frase no puede ser más de ciencia – ficción, pero quise darles un viaje a lo fantástico de la imaginación. Guíate por allí para que seas guía turístico de la nueva era.

Videojuegos: Sobre los juegos que te gustaban, los de ahora, las consolas, los juegos para PC, juegos para Xbox, juegos para PSP, juegos para Nintendo y juegos para adultos en orgías, que no es virtual, sino real. Sobre la inutilidad de soplar el CD o DVD para que lo lea el aparato, puesto que ya no estamos en los 90 y no son cassettes.

Virus: Sobre cómo curar virus y descargar aplicaciones en páginas que terminan infectándote de nuevos virus, como Softonic.

WhatsApp: Hablar sobre las formas de hacer mejor el rendimiento de WhatsApp, su soporte, lo que pone y quita, sobre cómo salirte de un chat sin que tu vida penda por ello.

Wordpress: El rival de Blogger, el que usan los que son execrados por adsense y de los que manejan cuentas de Marketing y desean una web que gaste dinero en hosting y te invitan a que hagas lo mismo. Pobres perdedores, me quedo con Blogger. Sí tú eres uno de ellos, me tienes que tratar de usted y sin verme a los ojos, apenado.

X: Xilófono, Xerox, Xenón, X-Men, Xenofobia, Xerófilo, eres X en mi vida.

Y: Y de Y o Y de Y, dependiendo de cómo la nombres en la frase. También el famoso ¿Y?, para decir que me importa un coño tú opinión.

Z: Z del Zorro, Zorrillo, Zamuro, Zambo, Lord Z (de los Power Rangers), Zzzzz (onomatopeya de dormir). Zulia, Zimbawe, Zambia, Zandra con Z.

1 comentario:

Maria Victoria Ordoñez dijo...

Hola.
Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

Saludos cordiales.
Carlos López

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...