¡Qué Sabroso es Pujar!

“Sí no pujas con precisión, no te saldrá lo que quieres que te salga”. Los que crean otra cosa sobre esta frase, pues pusieron su cerebro a pujar mal, esto trata sobre una subasta online.

Y es que hay que tener ojo de halcón para que la flecha que lances dé en el blanco. Y sí, esta frase la escribo mientras veo la película de los Avengers y bueno, mejor la corto aquí.

Hablando de películas, ¿qué te parecería ganar un televisor con una pequeña inversión, ah?, ¿qué?, ¿acaso no me crees?, persona de poca fe, dale clic a una subasta online en el momento ideal, cuando el reloj lo indique y verás que te lo ganas y luego me invitas a ver películas en tu casa, no la de los Avengers, esa ya la estoy viendo. Tampoco sí eres hombre porque en esas cosas yo no juego.

Ya que traté el tema de juegos, ¿no te apetece un Play Station?, pues gánatelo en línea, sólo te anotas en una página de subastas, inviertes poco y luego me invitas a jugar. Pero, repito, menos sí eres hombre, es triste que yo, estando tan solo, sea hombre que me invite a salir. Eso es salir con las tablas en la cabeza.

Y sí de tablas se trata, ¿se te antoja una Tablet o un iPad que es casi lo mismo pero con la manzana a medio comer?, pues te digo que subastando es que uno tiene más chance muchas veces más de conseguirlo que ahorrando, claro, a menos que ganes tanto que puedas darte esos gastos con gusto. Y con una Tablet puedes echar en tu cama y en vez de ver el techo con la tristeza y melancolía conque yo lo veo deseando que alguna me desee, lo haces dándole clic a las pujas que más te gusten, porque como dije antes, pujando algo sale (mosca con lo que quieras dejar salir).

A propósito de salir, ¿habrá alguna chica que quiera salir conmigo?, porque pujé por una motoneta y una tarjeta de regalo y me las gané ambas y entonces con una acompañante abrazándome -aunque sea por no caerse o sí se cae nos caemos ambos-, ir a gastar esa tarjeta de regalo en una tienda en algo para ella y para mí. Y no, no busco una mujer interesada, pero algo le tengo que dar para llamar su atención.

Ya que escribí la palabra llamar, aquí hay unos celulares que me están llamando a mí y que servirán para enviar WhatsApp a la dama que salió conmigo en la motoneta y que tiene su regalo y que ahora no me responde porque así son las citas mías, no paso de la primera y eso que le invité algo mejor que a las otras que sólo les convidaba chicha con galleta de soda que las embuchaba y no pedían más nada, aparte que se le ponía el paladar gomoso.

Y bueno, en vez de estar haciéndome ilusiones con chicas que no me van a parar pelota, mejor me ilusiono con algo que no me va a fallar ni poner triste, eso es PUJAR. Porque pujando algo sale y como dije, voy por el celular y una PC, para llenar mi vida privada con cosas y en pos de llenar mi  vida pública con personas, en especial con alguna mujer que me quiera y no con hombres que quieran invitarme a ver películas en su casa para hacer lo que yo tendría como intención de hacer con alguna mujer sí pujara por un televisor.


Ahora que lo pienso bien, voy a la subasta online para pujar por el televisor, con ese motivo, seré el tirador más rápido del oeste o al menos, de las subastas en línea, para ganar. Ya lo he hecho y sé que lo seguiré haciendo. Hago todo menos salir con hombres que tienen oscuras intenciones, como las mías pero no con ellos.

No hay comentarios.:

Entradas populares