Mensajes de Feliz Cumpleaños

Forma de hacer más alegre y realista a su vez, los mensajes de texto que envías individualmente o en grupo de WhatsApp; también para muros de Facebook, Instagram, Twitter y qué sé yo qué más. Válido para todo el año, todos los años.


Ten un feliz cumpleaños… espero que consigas todo sin hacer cola.

Ten un feliz cumpleaños… que recibas muchos regalos y menos mensajes, excepto éste.

Ten un feliz cumpleaños… y recupérate de las hemorroides que me dijeron tenías. Si no es así, igual que nunca te enfermes de ellas.

Ten un feliz cumpleaños… si haces colas, que haya los productos que buscas y que los puedas pagar.

Ten un feliz cumpleaños… que el sol siempre te ilumine, pero sin tanto calor, porque el sudor tuyo es bastante fuerte.

Ten un feliz cumpleaños… que cada vez que te la depiles, le des de comer a esa loca.

Ten un feliz cumpleaños… sin más motivos para que derrames lágrimas por todo. Lo pido por ti y por quienes te aguantamos.

Ten un feliz cumpleaños… y una mejor reunión que la del año pasado, donde se formó esa pelea y tu hermano se cayó a golpe con tu ex, eso sí que dio pena cuando luego vimos el video en YouTube.

Ten un feliz cumpleaños… y un empleo para que aportes a tu casa. Es la mejor forma de que ya no tengas rabia porque te reprochan la vagancia en casa, eso te lo aseguro.

Ten un feliz cumpleaños… que tus deseos se cumplan sin perjudicar a otros, mira que tú eres bastante mezquino y envidioso y ya basta.

Ten un feliz cumpleaños… que ya los hombres no te huyan porque eres linda e independiente y por eso, les restriegas a todos los que quieren llegar a tu vida, que eres linda e independiente y los ahuyentas de entrada.

Ten un feliz cumpleaños… que el poder de ti mismo te cuide y tus acciones te protejan porque como eres ateo, pues entonces estás asumiendo que tú lo eres todo. Yo te deseo que sigas así pero sin chillar, siempre manteniendo tus ideales sobre todas las cosas, en especial cuando te vaya mal. Ateo no chilla.

Ten un feliz cumpleaños… que te den un regalito material que dure y luego, cualquier comida, recuerda que de por sí sola, COMIDA NO ES REGALO.

Ten un feliz cumpleaños… y que puedas comprar otro celular que tenga WhatsApp y no te lleguen los mensajes cortad

Ten un feliz cumpleaños… mucho sexo, satisfacción, besos, caricias de alguien que te quiera. Lamento no ser esa, porque yo te quiero como un amigo.

Ten un feliz cumpleaños… que tu deseo de cambio de gobierno se dé, porque es el mío y el de todos. Si no se da, es tu culpa por tus malas energías cósmicas.

Ten un feliz cumpleaños… me alegra felicitarte en este día. Estaba pendiente pero no sabía cuándo cumplías, sí no empiezan a mandarte mensajes y memes en este chat, ni me entero. Dios te bendiga.

Ten un feliz cumpleaños… que puedas recuperar el peso que perdiste por la desnutrición inducida por el gobierno y por querer ponerte buenota luego que tu ex te dejó porque te descuidabas adrede. Espero empieces a ordenar más tuis ideas.

Ten un feliz cumpleaños… abuela, para cuando te decidas a aprender a leer mensajes y por fin leas este mensaje. Te quiero así.

Ten un feliz cumpleaños… sé que te fue mal en el último año, pero, ¿qué quieres que te diga hoy, una vaina mala acaso?, pues no, a la gente que le va mal se le apoya, anima y ayuda, no voy a venir a hundirte más. Y si te arrecha que te lo digas, allá tú, que conste que te felicité de buenas y tú te pusiste en esa.

Ten un feliz cumpleaños… no sé quién eres pero me etiquetaron en esta foto.

Ten un feliz cumpleaños… diskulpa princesa, bi ke eres amiga de mi amiga y bueno, quice desearte de lo más mejor. Estás bien ricka, con todo respeto quisiera recorrer tu querpo en éste, tu cumpleaños felis.

Ten un feliz cumpleaños… amigo, porque eres mi amigo y eso siempre seremos, nada más. Sé que tú insistes, pero sólo te daré mi amistad. Espero que eso alegre tu cumpleaños.

Ten un feliz cumpleaños… ya vi que estás de viaje, aunque no sé cómo haces para viajar a cada rato y estrenar tantos trajes de baño si no trabajas muchacha. Felicidades amigui.

Ten un feliz cumpleaños… y aprovechando este carnaval, disfrázate de alegría, porque el resto del año eres puro llanto y amargura.

Ten un feliz cumpleaños… aunque el gobierno no quiera y mucho menos quiera caer ese miserable hijo de puta por el que votaste y que nos tiene pelando y por eso no te puedo regalar nada para que bajes el hambre que, mira tú, te agarró en tu cumpleaños. Sigue votando por esos locos.

Ten un feliz cumpleaños… que cayó en fiesta, que sortario eres. Espero que brindes en tu cumpleaños.

Ten un feliz cumpleaños… sé que dices que al que cumple hay que hacerle la fiesta, pero igual, ¿no vas a poner una vainita para irme a tu casa a celebrar?

Tenga usted un feliz cumpleaños… es un honor el dar más plusvalía a éste, su día. Que la pase bien con los suyos, con lo que desea y sabe merecer (mensaje ideal para adular, para clientes, los VIP y para quien quieras enamorar presumiendo lo que no eres).

Y así podríamos estar un buen rato, pero usted conoce a quien le va a escribir así que tome idea y reenvíe esto a quienes conozca o le irá mal en su cumpleaños de este año, hasta el otro, por mezquino o envidiosa.

No hay comentarios.:

Entradas populares