USA, no ataques más a nuestros Funcionarios Venezolanos

Ante la oleada represiva, sin pruebas falsas e injusta persecución a nuestros corruptos, varias voces han salido en defensa de esos compatriotas que eligieron éste como su modo de vida, siendo tan dignos como un bachaquero, un pran o un colector de bus que ocupa un asiento útil con su osamenta.

Dichas voces han firmado un documento anónimo y por firmado queremos decir que colocaron “firmas ilegibles” y tampoco tocaron el documento para que no usen sus huellas como en la película “Gattaca”.

En el mismo, (en el documento, por si acaso ya se perdió), expresan lo siguiente:
“Nosotros, venezolanos de bien pero sin grandes bienes, que luchamos por un país de igualdad, creemos en el justo derecho de nuestros corruptos a no ser más ya mancillados en su mala fe ante el mundo, con persecuciones judiciales, recopilación de datos y testimonios, operativos conjuntos con países que alguna vez fueron nuestros aliados y porque ahora no tenemos petróleo sus conciencias y solidaridad no pueden ser compradas; juicios imparciales, apoyo de organismos como la DEA, la OEA, El Vaticano y hasta la Nike.

Tales declaraciones tajantes de jueces, funcionarios, poderes independientes, periodistas y medios confiables, redes sociales, que son luego tomadas por portales como Dólar Today, Maduradas e Info Venezuela para alborotarle el gusanillo libertario y de esperanza a más de uno a costillas de ésta gente que duerme como un bebé, pero bebé con el aire acondicionado en 29ºC, todo un acto inhumano, amenazándoles con cárcel, juicios, retención y posterior confiscación de sus bienes como apartamentos, aviones, autos y unos cuántos miles de dólares que no hacen más que desconcertarlos y hacerles preguntarse a sí mismos, ¿por qué yo?

Esa pobre gente se desespera y en su conmoción hace cosas que no quiere y termina queriéndolas, como represión, saña, burla, montar expedientes, tergiversar la verdad, sembrar pruebas falsas, mentir, jurar en vano nombrando a Dios y creando planes de la nada que sueltan a todo el país, planes que fracasan y ellos se ponen tristes y a nosotros, nos deprime el alma y la economía. Es por su culpa que ellos son así de paranoicos desde chiquitos.

Señores de USA, Unión Europea, la OEA, la ONU, El Vaticano, ¡ya basta de persecuciones contra estas figuras públicas que parecen malas por tener poder y dinero, pero no son así por eso, sino porque pueden serlo y ya que pueden, lo hacen siendo así como son.

¿Es acaso delito amar tanto el poder y los bienes que buscan acumular más y más?, ellos pretenden una larga vida y merecen que ustedes no les digan más que les van a incautar sus cosas, que hay juicios en su contra, que par a ustedes ellos son narcotraficantes y vendedores de pasaportes y un peligro para la seguridad del mundo. ¡Ya basta con eso!

Les exigimos entonces que ya dejen de acusarlos y amenazarlos con cárcel, porque eso los obliga a quedarse en el país y no salen ya que saben que les van a poner los ganchos. 

Entonces nos los tendremos que calar permanentemente aquí, viéndolos nada más ocupados en recuperar su fortuna a costillas de nosotros. Ustedes se quedaban calladitos y los agarraban ya, pero no, tenían que ponerse de boca e’ jarros y no se los van a extraditar.
Cortesía el excelso dibujante y colaborador del blog
Alex Almarza @almarzaale 

Les sugiero que declaren esto, ¡no vale, es echando vaina, vengan, vamos a hacer la paz y conversar en Disney! y esos van mansitos, porque Mickey los tiene locos, aunque Donald como que más”.


Firma: 80% del pueblo venezolano.

No hay comentarios.:

Entradas populares