Les presento a la Mujer que Amo

El mundo me parece menos vacío, desde que ella llegó a mi vida
Mucho se ha discutido de mí en Facebook y Twitter sobre mis cambios de estado civil y es hora que coloque una cota...un coto a esto, aunque sé que seguirán aupándome para intentarlo, como hacen las verdaderas amistades. 

La cosa es que no saben mi pesar, mi tribulación.

Algo triste y que se transforma en "pava" es cuando te dicen "insiste, tranquilo, te fe, yo sé que aparecerá una que te hará feliz. Pero ni por enchira te dicen: "agarra esta hermana mía", "mira acá está mi hija", "mi tía es joven y con real", "yo soy esa mujer, tómame, macho". Peor aún, no saben que el amor que tengo es...prohibido.

Ahora quiero que vean por qué cambio tanto de estado en este Facebook o hay idilios en mi blog Humoristech. También mis estados de Twitter. Debo confesarlo para que sepan la razón de mis cuitas, ánimo y a veces desolación. Espero me sepan comprender luego.

¿Mi estado civil?, "soltero" y no por gusto, de condición seglar, con alma de juglar y me gusta jugar. Es triste pero es así pues Dios a veces no otorga compromisos filiales, pero sí con la vida. Eso quizás me hace apetecible (aunque parece que no), por que soy "soltero", esperando por ella, que es prohibida, etérea, platónica...casada y viuda a la vez. ¡Oh, qué complejo es!

"En una relación", dice el Facebook como opción para colocar. La relación que tengo como que es con la mano...la mano con la que le he tocado, no la otra relación con una mano (mal pensados/as). 

"Comprometido", sí, es un compromiso buscarle, adorarle, venerarle, que esté siempre conmigo aunque su nombre lleve el apellido de su esposo, no me interesa.

"Casado", aún sin estarlo, me siento casado con ella, muy unido pues su sola presencia abre para mi muchas puertas. A veces quisiera que en mi vida hubiese miles y miles como ella sólo para mí. Mis tribulaciones sentimentales y anímicas fenecerían de seguro con sólo su presencia cerca de esta alma que le venera.

"Es complicado", ciertamente que lo es. ya que muchos le tocan y me da un celo cuando no la tengo y sé que puede estar en manos de aquel, de ese, de...no, no quiero ni pensarlo, me parte el alma realmente tener esa imagen turbándome, turbándome y más turbando mis sentidos. Cuando le tengo le cuido como el tesoro que es, pero luego...se va.

"En una relación abierta", pues eso es lo que a regaña dientes y con aires de algo machista he tenido que asimilar, ¿que más puedo hacer?, es casi prohibido que sea sólo para mi.

Seguiré queriendo tener sus imágenes conmigo, muchas aunque sea su foto igual, su cara no muy beneficiada en ese retrato que le inmortaliza, que no solo mis manos le tomen. Mi único consuelo, e que esforzándome, será mía y me dará una felicidad enorme.

Para quienes quieran saber quien es esa mujer que oculto entre mis pliegues, ya que ella no está en Facebook sólo colocaré su nombre y la foto que me gusta ver y tener entre mis manos con miles y miles de copias para verle una y otra vez. Su nombre es... Luisa... sus apellidos, mejor no los digo, sólo vean la foto de la mujer que más me atrae poseer.

Ella es la mujer que me vuelve loco. Si tienen fotos de ella, envíemenlas y así cambiaré menos de estado civil. Gracias por colaborar con este amor platónico...que es el amor a la plata.

No sé qué tiene, pero me tiene enamorado de ella, loco perdido por ella, y pienso que me estrello, si de las manos se me va...

No hay comentarios.:

Entradas populares