Alternativas a Adsense

"Su cuenta de Google Adsense se ha desactivado temporalmente o se ha prohibido”. Es una frase estrella de Google Adsense, a la que no le embona nada de lo que tú hagas y que esté apegado a sus términos y condiciones, al final te va a joder y quitarte el dinero que hayas ganado legalmente con ellos. Un negocio redondo, como el impuesto sobre la renta o tener uno o dos divorcios y orden de manutención.
Mi idea principal era mandarlos a la verga y desearles que les dé diarrea de mojones duros de noche a los que me censuraron la publicidad de adsense en este blog, sólo porque publiqué los artículos de Reuben Morales con permiso de él. Ah, pero que otro publique los míos sin mi permiso, eso no es delito, lo que importa es joder.
¿Sabían ustedes que lo que recaudo en publicidad lo uso para donar a orfanatos, ancianatos y a quienes de verdad necesitan en las redes sociales?, y no lo digo para alardear, sino para que me copien, porque nos necesitamos que jode. Y sí o lo sabe, es que no me lee y por ende, usted no sabía que su vida estaba incompleta hasta que llegué yo (esta frase va con la Balada para Adelina, de Richard Clayderman, como fondo musical).
Entonces, me puse a buscar alternativas a adsense que funcionaran para poder seguir con la obra social y no les mentiré, para comprar galletas, cuando escribo, como galletas, soy como Lucas El Comegalletas, pero más tierno y tremendo amante.
Las soluciones que conseguí son:
Venirme a pie del trabajo y guardar ese pasaje.
Apostar a la lotería de animalitos, la paloma, burro y la coneja.
Cuando veo a los pedigüeños vividores mentirosos estafadores, les pido primero y los insulto sí no me dan.
Ayudo a estacionar carros.
Le pido mesada a mi papá y éste, muy humildemente, me manda al carajo.
Canto en los buses y amenazo a los pasajeros de, o me dan dinero, o canto la otra.
Vendo mis nudes por WhatsApp. Esto sí me ha dado muchas pérdidas, para ser exacto.
Estoy comiendo menos, gracias al socialismo. Entonces gasto menos en la comida que necesito para vivir.
En líneas generales, sigo buscando anuncios o anunciante, pero lo de seguir donando, es tanto un deber como un gusto que me hace sonreír. Y sí sonrío, es alegría, la alegría es humor y si beneficio, es satisfacción y para eso está este blog, para alegrar y estoy yo para las mujeres, para satisfacer.
Espero que adsense no les quite la publicidad a sus blogs ni a los otro míos, menos quiero que me diga a blogger que ando hablando mal de ellos porque son hermanos y me cierran ésto y tendría que ir a Wordpress que mes más difícil que cortarse unas hemorroides en casa.

No hay comentarios.:

Entradas populares