El Rencor NO es de Venezolanos

Si el rencor uniera a los venezolanos, la historia de Venezuela sería peor de lo que fue y aumentaría lo mala que es ahora. Por eso es que la gente buena, aunque la agarren de pendeja, es más y mejor y eso, a la larga siempre sale bien recompensado.


Ejemplo de gente que no fue rencorosa:

Si el Doctor José Gregorio Hernández fuera rencoroso, no ayudaría a curar a quienes manejen, porque un carro lo machucó a él.

Si Aquiles Nazoa hubiese sido rencoroso, no hubiese ofrecido Humor y Amor y en vez de poesía, hubiese escrito discursos izquierdistas.

De haber sido rencoroso, el jinete Juan Vicente Tovar no hubiese montado, sólo porque los dueños de los caballos eran más altos que él.

De haber sido rencorosa, Kiara hubiese a todos los que la criticaron a lavarse el culo, mientras ella seguía con su cara tan lavada.

Con un poquito de rencor, Henrique Capriles Radonski les diría a todos, "jódanse", luego de tanta crítica que le han dado .

Por rencor ante la falta de utilización de las neuronas, por decisión propia, el Dr. Arturo Uslar Pietri no hubiese aportado pensamientos políticos que aún están vigentes y no utilizados.

Por rencor, ya que la gente no se cuida y quieren todo para ya, sólo porque están pagando o porque es su derecho sin cumplir el deber de hacerse su chequeo, el Dr. Convit no hubiese investigado el remedio contra el cáncer, lepra y leishmaniasis, entre otras.

De haber sido rencorosa, Lila estrangulaba con sus propias manos a El Puma.

Si fuese rencorosa, la Virgen de Belén dejaría de ser la Patrona del Estado Aragua, sólo porque el 80% de los aragüeños, no saben que ella es su patrona.

De haber sido rencoroso, Hugo Chávez deja a diosdado cabello de Presidente, pero entre el malo y el peor, eligió la gran cagada de desgracia, solamente.

De ser rencoroso, Simón Bolívar regresaría a quitarnos el legado que nos dio. Pero no es rencoroso y además, por los momentos, su legado de Libertad y Equidad, está en manos de los que sienten rencor de los que amamos y sí merecemos a Venezuela.

¿Ven que ser rencoroso no sirve?, sigue tu vida, ve decantando, perdona a quien sí se pueda y al que no, olvídalo, que se joda teniéndote el rencor de no joderte.


No hay comentarios.:

Entradas populares