USOS DEL Sistema de Pago Móvil Interbancario en Venezuela

Tras varias pruebas realizadas, hoy viernes 13 de octubre comenzará a operar en todo el país el Sistema de Pago Móvil Interbancario, también conocido como "P2P", o "Pendejote" sí te dejas robar el celular y la clave. 


Este sistema ideado por la Asociación Bancaria de Venezuela como sí acá todo es rosa y Cariñositos, junto con la banca pública que es capaz de dejar viejos llevando sol y heder a pescado quemado al sol y el Banco Central de Venezuela que siempre busca que el dinero vuelva a él, sin rendirte a ti. Todo para que quede más efectivo para los "cuidaíto" y para los cochinitos en panadería.

Los usos que más se esperan con este sistema, son los siguientes:
Pagos en bares, ya no tendrás que dejar el celular en garantía.
Pagos a las damas de compañía, así no se enredarán contando el dinero, o fingiendo que saben contar. No te extrañe que no te la den, porque ellas, cobran primero, como los abogados.

Especial para darle a los sobrinos y ahijados en Navidad. Darles la ilusión, porque esos carajitos no tienen cuenta.

Poder negociar con el malandro que te quiere robar “dame tu número d cédula, te transfiero, déjame el teléfono”. Y con el número, lo denuncias. Sí, yo tampoco creo que esa vaina sea posible.

Comer de a gratis, porque mientras al otro le llega el mensaje de confirmación, tú tienes chance de huir corriendo aunque estés lleno.

Enviarle “lo del gasto” a tu mamá, y excusarte con eso de “las líneas están graves, mamá, en la siguiente quincena te doy plata”. Y puedes repetir esa gracia varias veces hasta que tu mamá se canse y no te pida más o de una, te joda.

Pagar una ronda a las chicas de la mesa donde quieres ir de galán. Cuida que el mensaje no rebote o el mesonero te hará pasar pena ante ellas.

Cancelarle a la que te corta las uñas de los pies. Pero confirma que le llegue la plata o te van a decir “la dedo mocho”.

Comprar con toda comodidad un carro. Hot Wheels, sí es que tienes con qué.

Transferirle al colector del bus el pasaje. Sí es que ese ruin y miserable ser tiene cuenta, porque parece que los reales se los pasan por el c…utis.

Puedes donar con el uso de la aplicación a cualquier persona, tan sólo porque por darte d interesante y no querer verte tan vieja como eres, no te pusiste los lentes y colocaste el número equivocado. Y de aquí que el banco te lo devuelva, ya se lo han comido, meado y defecado.

En fin, puedes pagar con más comodidad toda sinvergüenzura que se te ocurra y ya verás con qué rapidez, te gastas el dinero que de por sí, ya no rinde. Pues putear cualquier cosa novedosa y práctica es la forma de idiosincrasia del venezolano.

No hay comentarios.:

Entradas populares