Desventuras de un Gay Venezolano que se fue del País (parte 1)

DESVENTURAS DE UN GAY VENEZOLANO QUE SE FUE DEL PAÍS (con mi extraño respeto a esa comunidad)
(Extracto de ideas para rutinas de comedia que no funcionaron, así que quedan de libre depósito)
Su desventura con un Salvavidas: En Venezuela falta aceptación. Porque me estaba bañando, una ola me revolcó (hacer ademán de revolcón), comencé a gritar con una extraña voz de niña que les digo, me molesta de verdad que en tierra firme no la he podido volver a hacer. 
El salvavidas fue a atenderme y al verme con una tanga europea fucsia y mis flotadores de Bob Esponja me gritaba, ¡cálmate, voy a buscar una cuerda!, como que me iba a tender como una sábana para que me secara. 
Me le aferré a su pecho con mamas supernumerarias crecidas, porque los salvavidas de allá (Venezuela) hacen función de boyas. 
Me llevó a la orilla así como te levanta tu papá, ¡párese, sacúdase, camine, a mí no me esté llorando!, en la arena me desmayé a ver sí me hacía resucitación boca a boca, porque parece que tragué mucha agua salada y vi a ese gordo como a Mitch Buchanan. Terminó despertándome con el pie, rodándome, así como sí yo fuera un pensionado desmayado o muerto en la cola del banco y me ruedan para que el mosquero no afecte la cola. 
Aquí en (país donde esté) sí me han atendido bien en la playa, a las que fui a conocer tratando de recrear el gritico ese de niña histérica imitando a Michael Jackson que hice antes.

Sus orígenes con la “Conga”: Ya uno va llevando la tendencia gay desde Preescolar cuando las maestras ter ponían a bailar “conga, conga, me gusta la milonga, la mano en la cabeza, la mano en la cintura, da la media vuelta y menea la colita” y sí no te la cantaban traías a tu representante, quemabas pupitres, y amenazabas con juntar toda la plastilina que no lograba un arcoíris sino una bola morada pálida que da asco y que además te cantaran “la señorita X, bailando en el baile que la baile, y sí no la baila, le van a agarrá el rabo, que la bailen que la bailen” y no la bailaba y exigía que acataran al pie de la letra la letra de la canción.
Porque cuando uno va a ser lo que es, lo es; sin falta de respeto para que te respeten, dando aceptación para que te acepten y sí tus amigos son heterosexuales se respeta pero los rascas y se lo mamas porque así hacen ellos con las que montan en los carros luego de mis show.
Las 3 palmas: “Las 3 palmas, otra vez” (hacerlo con la mano torcida tipo Carmen Victoria Pérez), para hacer que el público aplauda.

Público: Uno se va del país para poder ser y hacer…y deshacer también, buscando que no lo reconozcan y ¡zuás!, mira todos los que están entre el público que uno conoce y que no voy a señalar pero ya empezaron a tomar un trago nervioso, a ver a los lados, no se ríen y no porque no les haga gracia el saludo sino para que no les hace gracia que se sepa o se confirme. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Entradas populares