Trabajar por Internet, desde Casa

¿Sabe por qué se ven relajadas, exitosos y con esos equipos, trabajando desde casa?,
¡PORQUE ESTÁN MODELANDO, ES PURO ARDID PUBLICITARIO!,
¿de verdad usted cree que estará así?
Uno de los sueños más anhelados por el hombre es trabajar en algo que no parezca trabajo y que sí parezca riqueza. Con ese sueño se acuesta cada noche y al despertar, se consigue con la pesadilla de su realidad.

Pero, ¡espere!, esto no tiene porqué ser así. Pero lo es, así que sufra.

Más una de las formas laborales más cómodas, prácticas y que a la larga no da un carajo de dinero aunque vengan algunos gurús bien vestidos, hijitos de papá, cachorros del imperio, esclavos corporativos y coaching que cobran ingentes cantidades de dinero para motivarte a tener dinero pero no lo tendrás porque te endeudaste pagándoles, esa manera es trabajando por Internet desde casa.

Te ponen dibujitos bonitos, gente sonriente, planes asequibles y comprensibles y en 5 meses te das cuenta que estás a punto de una enfermedad gastrointestinal por hambre y la computadora amenazada de venderla para ver sí obtienes el dinero que sueñas.

¿Es posible trabajar por Internet desde casa?

Pues les digo que sí, pero no para vivir, sino para completar. Me consta porque yo tengo mi empleo y completo con los artículos que redacto para páginas web españolas. Sí me faltara alguno, estaría pelando unas 4 bolas. Hoy, sin sonar jactancioso, sólo estoy pelando una bola y con la vista puesta en la otra.

Si quieren saber qué páginas son las que uso, al final les digo. Haré como las páginas web que te dicen ideas para trabajar desde casa, que te aguantes. Sí te saltas esta parte que viene, no te aparecerá en pantalla y te dará diarrea seca por 3 días. Mi Ángel de la Guarda es medio Terminator, así que mosca y me incumples.

Ventajas y Desventajas de Trabajar desde Casa

Entre las ventajas están alimentar tu flojera, no gastar ropa y pasaje, aclarar tu tono de piel, volverte ermitaño o gregario, no encandilarte con el sol, oír chismes de vecinas, saber donde están las cosas, que no te caigan los del impuesto sobre la renta, no pagar local, tener menos amigos reales y sí más virtuales, no saber de los males del mundo, evitar robos, evitar que te vean y ver gente, no respirarás smog, olvidarás a la raza humana, serás un Sheldon Cooper versión omega.

Entre las desventajas de trabajar en casa están: Que tus padres te insulten porque estás pegado de la computadora todo el día y teman que les van a quitar la casa ya que por no tener pareja ni hijos, nadie la heredará y perderán su patrimonio; te pondrán de sirvienta, mandadero, porque estás en casa y debes aportar esfuerzo físico aunque des dinero; te olvidas de fiestas, rumbas, reuniones, sexo, porque esperando por el dinero por Internet, te privas de ello hasta que te das cuenta que no te llega el dinero y seguirás así sí no haces algo con tu vida; recalientas los equipos, se dañan y por no tener ingresos, lo pierdes todo por andar con el pendejo sueño de hacer todo en casa; tu mujer se va con otro y te deja los hijos o tu marido se va con otro y te trae a su nuevo marido y esa casa de oficina pasa a ser un contubernio. Te pedirán favores con la computadora, desde que se la prestes hasta que les hagas algo y será gratis.

Entonces, ¿trabajar desde casa por Internet o no?

La respuesta es más que evidente: no sé. Haga usted lo que le dé su perra gana, es su vida y son sus reales y sueños. Sí no puede salir de casa a trabajar, revise su existencia, busque lo que está fallando, subsane y salga a buscar empleo, que si bien estamos mal, encerrados nos ponemos peor.

El trabajo por Internet desde casa es para completar, no para subsistir. Aunque quizá sí haya algún o algunos métodos para hacer dinero así, como lo sueñan los Community Manager, no están todos; porque ¿quién se va a poner de muy bueno a decir cómo hacer miles de dólares así por así, sin trampa?, igual hay que salir a captar clientes, capacitarse, culturizarse, relacionarse. El que no pague impuesto como negocio, no le hace la vida más sencilla sí no se mueve. Pegarse de una computadora es chévere sí se genera dinero y/o felicidad o es un esclavo de PornHub, de resto, es mejor estar en la calle para hacer plata para los gastos y en casa hacer dinero para los gustos.

Y lo que les prometí, para hacer algo de dinero, (énfasis en algo). Y sí, soy de los que sugiere sin trampa.

No hay comentarios.:

Entradas populares