Deseos legales para los candidatos que le hagan el juego al régimen madurista

En pro de no violar la "Ley de Enganchar Opositores y demás Seres Pensantes con Sentimientos", conocida como Ley contra el Odio, varios analistas estudian las maneras de disuadir con similares a insultos que no lo son, a los suripandos que se lanzarían a hacerle el juego al régimen de nicolás maduro y sus "Falselecciones 2018".

De esta manera, los demás enfermos de odio y resentimiento que están en las redes amparados en el anonimato o la lejanía los muy mamitas, podrán darse con gusto en contra de estos taimados. Sépase que taimados no es odio, es ser repelente, pero no odio.

Las ideas hasta ahora, son 10, entre las que tenemos:

1) Ese dinero que te dan para aparentar se te va a ir en menos de un mercadito semanal.

2) Sí se te desinfla un caucho a medianoche en una autopista, es el peso extra de tu conciencia.

3) Ojalá que consigas sólo pasta dental china y te dé caries en Semana Santa.

4) Que al salir del baño se golpee el dedo chiquito del pie y se resbale y se golpee los testículos con el copete de la cama es karma, no un atentado.

5) Que cuando intente besar viejitas en los mítin, una le meta lengua y se trague los dientes postizos de ella.

6) Ojalá que ofrezca algo que sí puede hacer, para que sea el primer político sincero y muera de inmediato para no romper la racha ni el chance de irse al cielo.

7) Sí llega a caerse de una moto en esas concentraciones falsas de campaña, que el paramédico llegue pronto pero se le derrame el jugo de naranja sobre sus heridas.

8) Que le dé por leer todas las menciones que le llegan en Twitter y se le astille la cara de tabla.

9) Que saque tan pocos votos que tenga que declararse madurista para no ser enjuiciado por los momentos, por corrupción avisada.

10) Que su conciencia lo despierte cada 25 minutos, en sus 5 horas de sueño, por 2 años.

¿Hay odio en alguno de esos deseos?, eso es lo que se le dice a cualquier pana cuando la está cagando o a un vecino que te lanza la basura a tu casa o a la vecina que está bien buena y cierra la ventana cuando se va a desvestir. Nada es malo, sólo humano.

Si tiene más ideas, déjela en los comentarios. Sí lo meten preso, favor no diga qu está privado de libertad, lo que esta es preso,


No hay comentarios.:

Entradas populares