Destruir (破壊 Hakai壊) Mejor escena de #DragonBallSuper

Qué bonito sería poder soplarse a algunos así, sólo porque te irrespetan.
No habría corruptos ni bonitos que se queden con las mujeres.
Le envidio, señor Beers.
Por cierto, ¿el señor Whiss es o no es?
Siempre hay forma de enfrentar, resolver y hasta borrar los problemas o lo que te dé la gana, siempre que seas un dios de la destrucción (este dios es con d minúscula porque es un dios falso, el único y verdadero se escribe con D mayúscula, manga de ignorantes la mayoría de casi técnica y altamente todos los que me leen, menos quienes ya lo sabían).

Ese poder para hacer lo que dije y me da flojera volver a escribir se llama Hakai, que según la Wiki de Dragon Ball es, lo que copio y pego a continuación (valórenme el esfuercito, tipo estudiante usando El Rincón del Vago):  

La técnica posee varios modos de uso. Un modo consiste en tocar el objeto el cual se transforma en arena para luego desaparecer, o simplemente se destruye. Otra forma de usarlo, siendo el más visto en la serie, es apuntar al enemigo u objeto con la palma de la mano, cruzando el pulgar, luego pronuncia el nombre de la técnica, borrando de la existencia al objetivo. Esta técnica es incluso capaz de borrar de la existencia a seres sin cuerpo como puede ser el Dr. Mashirito como fantasma.

Para mayor información, use Google, sea flojo como yo.

Este escena utilizando dicha técnica está considerada la mejor escena de DRAGON BALL SUPER y quizás hasta sus antecesoras, Dragon Quest, Dragon Ball, Dragon Ball Z y la apestosa Dragon Ball GT.

Dicha consideración fue hecha por los expertos que viven en mi mente aún cuando estoy bien medicado. Y yo la refrendo.

Sí a usted esta escena, tomada de la Saga de Gokú Black en Dragon Ball Súper no le gusta, le aviso que los fines de semana de 5 a 6 estoy en la Av. David Concepción de Maracay caminando y usted puede buscarme para que nos demos unos coñazos montados en la baranda que sirve como defensa vial hacia la canal de aguas sucias que pasan por allí a ver quien cae primero. Así defiendo yo todo en lo que creo, y ésta escena es mejor que tener sexo con la comadre cuando el compadre no está, que es como comer conejo al vino con tajadas.

Vean y disfruten y busquen la saga, Cartoon Network como que no la pasa, pero sí Hora de Aventuras, que también hiede, pues CN no sabe defender la calidad. Y en español latino porque a Gokú hay que oírlo con la voz de Mario Castañeda para qué sé yo, pero se oye muchísimo mejor que otras voces.



Referencia:  http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Destruir

No hay comentarios.:

Entradas populares