Usar Salvaescaleras salva a quienes quieres y a ti


El que le pega a la familia, se arruina. No aplica cuando tú hiciste algo mal y mereces ser castigado o castigada, pero no castigada como en el cuarto rojo de las 50 sombras del hombre con real, porque de resto sí no eres millonario o no estás bien dotado como yo, no las puedes castigar.

Y es que hay que darle su cocotazo al que le dicen que cargue a su abuela o a su hermano convaleciente o un familiar que use silla de ruedas y no lo haga, lo haga mal, se les caiga o termine con hernias por hacer mal esfuerzo.

¡Mi gente, háganse el favor de pensar en grande!, no está cargando bultos, están cargando vidas y con el agregado que son vidas que quieren. Y también aterricen en este siglo. En vez de cargarles por las escaleras, ¿por qué no mejor buscan los precios de salvaescaleras?, yo creo que seguro de que le llegan al precio de la compra, al de la instalación y al del mantenimiento de por vida, porque es más barato que un dolor en la espalda baja y en el occipucio y del chirrinchi de la familia porque no trasladas a tu familiar.

¿Y saben qué es sabroso para una persona con “discapacidad”? (uso la palabra para destruirla ahora, el término correcto es, personas con capacidades especiales o diferentes, agarren allí, groseros ignorantes), pues para ellos es rico que les trates como iguales y poder usar ventajas dignas. Y un salvaescaleras es un goce para ellos, no sólo porque les ayuda a subir y bajar, sino porque lo pueden activar ellos mismos y su dependencia a otros es menor y es mayor a sus ansias de demostrar ese torrente de energía que son en realidad.

Y también hay ascensores, plataformas y mucho más, no es ciencia – ficción. Y te sirve a ti, que como yo eres uno más en FUNDAFLOJERA. Cuando la persona no lo use, te haces el loco y te trasladas con plácemes.

Lo hacen las compañías, edificios, hoteles y demás, ¿no lo vas a hacer tú?, ¿o acaso crees que eso es de televisión nada más?, ¡pues que actitud ignorante, joven!; en este artículo, para azuzar tus sentidos, dejé un enlace que te trasladará a las salvaescaleras, busca el color y déjate llevar, porque es una experiencia en 3D, que te animará más para llevarla a tu vida real. 
Allí te adelanté una ayuda, para que te ayudes a no herniarte ni te den tu coscorrón como Don Ramón a El Chavo, que por cierto, ¿por qué ese señor le pega a un huérfano?

Mientras resuelvo ese misterio, ayúdate a ayudar a quienes amas, unas salvaescaleras les trasladarán a todos ustedes a una vida de movilidad digna. Humor y Paz.

No hay comentarios.:

Entradas populares