Jóvenes venezolanos tristes se oponen a la diáspora venezolana

Un grupo de jóvenes y muchos varios adultos nos hacen llegar un mail donde, de manera muy concreta y argumentativa, hacen entender su negativa a que la migración siga siendo la solución a los problemas del país, fundamentado básicamente en la falta de dinero de los firmantes, para irse también y lo perjudicial a sus corazones.

Acompáñenme a ver esta triste historia:

Nosotros, grupo de jóvenes de buena voluntad, venezolanos, solteros de nacimiento y -por lo visto- hasta la muerte, nos oponemos a que la solución sea la diáspora de venezolanas que se van a otros países a buscar ese futuro mejor que nosotros matando tigres, con sueldo mínimo o con lo que nos da la pensión y/o nuestras mamás, no podemos ofrecerles.

Da netamente asco ver cómo ellas hacen un viaje de cinco días en un bus, llegando con sus nalgas hinchadas y eso atraiga a esos chilenos, peruanos, argentinos con sus abrigos, barbas, pieles claras o con carro, casa, electrodomésticos y tarjetas de crédito que funcionan para algo y les queda efectivo para darles una estabilidad por la cual nos dejaron.

Esta diáspora impulsada por el régimen de nicolás maduro, al que tampoco le interesa el amor, quizá en venganza porque está casado con cilia flores, ha dañado nuestras relaciones. Algunos han tenido que caer en lo bajo de pedirles aunque sea el "polvo de despedida" a las viajeras que al final acceden para irse livianas y resulta que en los hoteles de mala muerte cobran precios caros y en el efectivo al que no llegamos y no tienen punto de venta, dejándonos calientes de cuerpo y de rabia.

Esta migración forzada está haciendo ver a la mujer venezolana emigrar como una interesada y no es así, pero esos crápulas extranjeros en sus países se aprovechan de ellas dándoles el cariño y seguridad que quizá sí nosotros trabajáramos, estudiáramos y bueno, mejor culpar al régimen de todo y no a nosotros, pues ellas estarían aquí, y no dándoles de su lomito a esos perros, ¡como odiamos a esos hombres!

Por ésto, exigimos se acabe ya éste régimen hambreador que nos tiene pasando hambre de las que nos queremos comer y que se va a dar de su sabor venezolano a otros lados con la excusa de la seguridad, fuente laboral, estabilidad y futuro que con nosotros no iban a tener.

Y sí pudiéramos irnos, no tendríamos a dónde llegar porque sus room mate ya les presentaron a alguno y no nos van a dar cobijo y manutención, ¡eso es injusto!; peor es que a lo mejor nos agarran las feas que perdieron al novio por culpa de una venezolana. Por eso y más no queremos emigrar, que cada quien se reproduzca con quien sea de su país. Ya ni las hijas de extranjeros que estaban acá. nos quieren. ¿Con quién nos quedamos, con las milicianas?, eso es casi que necrofilia con las viejas esas.

Nos oponemos a la diáspora por todo lo antes descrito y culpamos al gobierno y a los buitres que les ofrecen trabajo a nuestras chicas nada más que para enamorarlas porque saben que acá lo que hay es calidad.

FIRMAS ILEGIBLES, por todos los cachúos, rechazados, abandonados, negados, negreados y pajizos de Venezuela.

P.D.: Chamitas, sí leen ésto, por favor, aguanten, no se enamoren de otros por allá, acá hay un corazón sin nada que ofrecerles más que amor y ganas. Que eso no dé mercado, es lo de menos, no sean interesadas.

No hay comentarios.:

Entradas populares