COMUNICADO AL PUEBLO VENEZOLANO: GRACIAS

Hoy, y con un mensaje que dure por siempre rondando en esta red social por obra viral, deseo agradecer profundamente a cada venezolano su decisión de no votar (abstención), agradecer su decisión de votar por el que parece opositor y agradecer mucho más su decisión de votar por el candidato del gobierno.

Su indecisión o mala decisión o espera por la decisión, más sus ganas de ofender o celebrar la decisión, mala decisión, buena decisión o indecisión, me llenan de plácemes y me hacen no sentir solo ni frustrado ni peor, como sí fuese un vulgar *Humoristech* de esos que que pululan por allí.

Y me da mucho gozo el saber que por esa diatriba bien sembrada quizá por gente que busca emularme, conseguirá que yo reine en Venezuela, luego de mi siembra constante en muchos corazones malos de mi esencia y el cerco en los corazones buenos para comprenderse y ver sin gringolas a su propia ideología, cualquiera que fuera ésta, total, las ideologías son también un poco de mi invención y que ni los puritanos o estadistas han podido enderezar, aunque sí hay algunos referentes buenos que sigo quitando del pensamiento popular universal, me dañan la obrada que he echado en infinidad de países.

El que no tengan un buen punto de encuentro, no hayan planeado el futuro mediato, se pelearan entre sí, se alejaran, se desanimaran, se resignaran y se volvieran una fuerza menos me es un alivio. *De haberse unido, podrían haber reescrito la historia de Venezuela y quitado al mal, y eso sí que me mataría*.

Más se ocuparon de disgregarse y yo casi ni los toqué; hay caros efectos residuales de mi trabajo de años, pero ustedes lo diseminaron de una forma tan excelsa que me veo en la necesidad de felicitarles y agradecerles de ésta manera:

*Gracias Venezuela querida, por desunirse y no jugar en cambote en contra del ord...desorden establecido; ahora su hambre, necesidades, truncar de gustos, alejamiento familiar, rencillas, evitar hablarse hasta siendo del mismo bando, ir colgados en camiones arriesgando su vida, dependiendo de dádivas, siendo velados en cajones, padeciendo las enfermedades y el padecer de tratar de curarlas, la duda de sí hacer arte o hacer reír es conveniente, limitar el sexo a una ayuda monetaria, ver como se desmantelan sus carros y destrozan sus casas, como se les limita la comunicación y la expresión y aplauden lo indebido y su razón está en manos del mass media y nunca en el amigo o familiar que debería ser más valioso que la ideología.
Gracias al actuar de un porcentaje que se sumó al otro porcentaje y al otro porcentaje que está con el del bajo porcentaje, vivo entre ustedes feliz y bien alimentado, por su falta de fe, unión, esperanza, táctica y exceso de orgullo, desazón y olfato para remediar mediato y reestructurarse.
YO REINARÉ A LA LARGA, PORQUE USTEDES ASÍ LO DECIDIERON.


Y los que no me quieren, pues igual van a sufrir, por unos, pagarán todos. Espero no se les ocurra recombinarse para atacar lo futuro, porque se las tengo más difícil, porque no atacaron cuando yo estaba más débil y fácil.*



Firma


*EL DIABLO SUELTO...entre ustedes, por tenerme así de feliz y contento*

No hay comentarios.:

Entradas populares