#Microcuento: Infidelidad


“Él fue una noche de visita a casa de su compadre que no se encontraba. La comadre que le tenía ganas aprovechó y se le insinuó. Empezó el manoseo pero ella lo notó sudado, por lo que le pidió que se diese un baño. Cuando él se bañaba apareció el compadre que, cansado de la brega, se fue a acostar. 

Ella no pudo avisarle a su amante y salió despavorida de casa, por lo que iba a suceder. El hombre al terminar el baño, se acostó en la cama desnudo.

Al compadre verlo le gritó ¿qué hace usted compadre acá desnudo? 

El compadre, preso de los nervios, sólo pudo argüir una excusa que le pareció viable, diciéndole: 
Compadre, yo estaba en mi casa tranquilo, dormido, hasta que de repente abrí los ojos y me dije ¿qué hago yo aquí durmiendo? ¿qué clase de ser inconsciente soy yo? ¿por qué mi mezquindad?,
 ¿POR QUÉ EN ESTE MOMENTO YO NO ESTOY DÁNDOLE EL CULO A MI COMPADRE? 
CAPUT SET FI NI.

No hay comentarios.:

Entradas populares