Backroom Casting Couch of Sexy Girls ¡ES MALO, NO VERLO!

Luego de saber la noticia de que la empresa de telecomunicaciones CANTV estaría censurando portales web de machucografía y todo por error, ya que su intención y gran éxito fue bloquear los portales de noticias verdaderas que hacen vida en Venezuela, nos pusimos a ver algunos portales para saber si estaban buenas...bien en funcionamiento.

Lo que vimos fue cosas que parecen normales pero no lo son; de una forma u otra, siempre son paja.

El portal seleccionado fue Backroom Casting Couch, temática de adultos la cual por fin podemos hablar en este blog ya que no estamos atados por el perverso Adsense y su publicidad delicada y que quisiéramos que vuelva, la extrañamos.

Bien, dicho portal sigue la siguiente estructura, la cual contamos para quienes no lo conocen, en especial las 700 mujeres que han entrevistado de las cuales han quedado como 70, así como en las Grandes Ligas, pero con la vergüenza que ya explicaremos. Lean y recreen en su mente morbosa:

- Se concerta la entrevista por la prensa, tiendas, sitios web de trabajo.

- Llaman al sujeto llamado "Rick" u otros nuevos, porque Rick como que se casó o al fin le pegaron una ETS. Aunque riesgo laboral con gusto, no pica.

- La mujer llega al lugar de la entrevista, así como sí nada. Chama, ¡es una entrevista para adultos, pon actitud!

- Uno de los casos que vimos, la chica fue con el novio que se quedó esperando. Algo peor que los cachos, es tenerlos a gusto compa.

- Luego de hablar del clima, del dólar y cómo está la familia (quizá, no sé hablar inglés), comienzan a hablar de cómo le gusta que la esnuquen y qué le gusta del coso este para adultos. Creo que cuando vean ese video que les dijeron que no iban a colocar en Internet, ya no les gustará mucho el esnuque. Y lo sé porque usé el traductor.

- Les piden que se desvistan lentamente y a ver sí la totona y ano están limpios y de poca rosca.

- Luego les dicen que se den dedo y manopla y hay momentos donde parecen tener pena, mientras se meten la mano hasta el codo.

- Acto seguido, el evaluador Rick, prueba a ver si les sabe como se les ve la pepitona mientras ellas se graban volteando los ojos como en posesión diabólica.

- Prosiguen ellas, sorprendidas a meterse la tranca hasta la garganta, dando mucho de sí porque el trabajo arduo y fecundo les lleva al éxito personal con dignidad.

- Siguen con varias posiciones en un escritorio, porque la cosa es así como que ejecutiva pues.

- Después les piden una prueba de chiquito que las hace reír de pena de ¡ay!, ¿qué dirán en mi casa?, para luego aflojar y se los aflojan.

- Finaliza como acaban todas estas películas. La chica no puede luego ir al baño porque es baño comunal. Mal por la producción de ese programa, luego ir por la calle con el maquillaje corrido por una corrida y no poder corregirlo ante un espejo, fail.

- Después, no las llaman a todas.

Es allí donde entra la vergüenza que les comenté: darlo sin tenerlo en planes, en posiciones no cómodas, a un carajo que conocieron 8 minutos antes y que luego no las llamen al trabajo, es decepcionante, mientras el productor cobra, aunque ya se cobró con los tres platos y no precisamente de comida.

Para quienes no lo saben, la industria del songorocosongo es la que financia a Hollywood. Mientras un filme toma semanas, ésto toma un día entre machucar, editar y subir, por lo que pagan grandes impuestos de todos los pajizos menos yo que vi un demo, les cancelan por suscripción.

Así, ponemos en conciencia a las mujeres de que, sí las graban, siempre los demás se van a enterar, sólo un enamorado o un amigo digno como yo se queda con las nudes y videos que les envía y los graban en sus corazones y retinas y los borran de los equipos.

Y para aclarar a todas y todos  A MÍ NO ME GUSTA EL MUNDO DE LOS ADULTOS, NO ES AGRADABLE VER A UNA GENTE HACIENDO EN 10 MINUTOS LO QUE YO TENGO AÑOS QUE NO HAGO. YO ENTREVISTÉ A DAMAS DE COMPAÑÍA Y SÉ QUE LA MAYORÍA LO HACEN PORQUE SE NIEGAN ALTERNATIVAS. BUENO, A OTRAS PORQUE LES GUSTA LA IMITACIÓN DEL ASMA.

Y en vez de cosas de adultos encuerados, vean la manera de mejor amar y amarse o hacerlo como amigos, tan sólo para ayudarse y desenquesarse, aunque sea por teléfono, pero algo de ustedes, no viendo a otros, ni que fuera un tutorial de YouTube para hacer mayonesa aunque se bata un...

"Que tu mano derecha no sepa que te la sabes hacer con la izquierda".


Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares