Reuben Morales
Venezolana… venezolano… ¿vives aquejado por tantos males que afectan tu diario desenvolver? ¿Sientes que la vida te pesa y no hay nada que puedas hacer para alivianarla? ¿A dónde volteas el panorama te genera rabia e indignación? ¡Tranquilo! Tras años de investigación, los científicos de nuestro laboratorio han dado con la composición molecular exacta para conformar el medicamento que alivia todos tus males: Mevoydelpaisina.
Presentaciones: vía aérea o vía terrestre.
Composición: Cada frasco contiene cuatro pasajes de ida al destino del mundo que quiera.
Indicaciones: Coadyuvante en el tratamiento de la depresión provocada por el cerramiento de oportunidades en tu país natal.
Posología (dosis recomendada):
- Niños: una sola. Se adapta rápido a los efectos del medicamento.
- Adolescentes: ir administrando en dosis leves un año antes de que llegue el momento de completar la ingestión completa.
- Solteros: administrar cuantas veces quiera. Nadie más depende de su presupuesto, así que puede tomar Mevoydelpaisina en varias oportunidades sin que lo afecte a él o a su entorno.
- Adultos con familia: administrar cuando se esté seguro de que es el momento idóneo y se tenga un puesto de trabajo asegurado.
- Tercera edad: no intente administrarles el medicamento. Muchos ya están convencidos de que están demasiado instalados como para comenzar una nueva vida. Es posible que esgriman el argumento “pa’ dónde voy a coger yo con esta pata hinchá’”.
Modo de uso: Haga contactos claves en el nuevo destino, investigue en internet cómo es este nuevo país y su gente, gestione un trabajo que le resuelva el quince y último, alquile o compre un cuarto, apartamento o casa, apertréchese de chucherías venezolanas, empaque todo en dos maletas y finalmente adminístrese la dosis de Mevoydelpaisina.
Advertencias: No administre si no le gusta el frío o el calor extremo, si está acostumbrado a “amiguear” en exceso, si disfruta resolver todo con trampa, si le gusta ser jefe o si le gusta ganar mucho trabajando poco.
Contraindicaciones:
- Puede generar lagrimeo.
- Puede generar decepción al ver que los venezolanos afuera no son tan panas como acá.
- Si lo aplica muy a la ligera y sin un plan previo, es posible que termine de vuelta en Venezuela.
- Puede generar rabia cuando se vea usted gastando afuera sin la ayuda de un cupo de dólares de viajero.
- Puede generar soledad cuando vea que es difícil hacer amigos afuera.
- Puede generar fatiga cuando se dé cuenta de que afuera no dan tantas vacaciones.
- Puede generar violín cuando vea que afuera el servicio de agua es muy caro como para bañarse dos y hasta tres veces al día.
Venta sin prescripción facultativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿QUÉ OPINAS DE ESTE HUMORISPOST? ¡ESPERAMOS VUESTRA OPINIÓN!