Estos artículos especiales los leen sólo quienes saben leer

¿Por qué no Funciona tu Web?

No es que quiera hablar mal de ti, pero si no funciona tu web, es por culpa tuya.

¿Qué culpa tenemos los visitantes que no le pongas amor a esa página y te quejes, si estás haciendo lo mismo que te hizo tu ex a ti?

¿Acaso tenemos culpa quienes queremos colaborarte leyendo, descargando, cliqueando los enlaces y demás ofertas notorias en tu tanda de propaganda como de televisión, de que no le eches ganas a los contenidos?

¡Ah, pero como llorar es más fácil y echarle la culpa a los visitantes, al algoritmo de Google y a los vendedores de comida sin higiene que hay en La India, en vez de hacer un mea culpa y acomodar tu sitio!

Te hemos sugerido que visites a Paginas Web Bogota para que te den asesoría en el diseño y programación y así lo que ofreces y lo que describes tenga coherencia y además ya Google deje de hacerte el Fó (única monosílaba que se acentúa, para bien expresar lo que es tu sitio web), pero no, prefieres la necedad de echarte a morir en un teatro burdo a ver si con lástima el sitio se recompone.

¡No, este no es el cuento del viejito zapatero al cual los duendecillos le acomodaron los zapatos y le salvaron de la irresponsabilidad!, ¡Este es el Barrio Chino!

Acá debes echarle pichón para que sea un lugar que provoque visitar siempre y comprarte las cosas que ofreces o realizar las descargas especiales que ofrece. Llorando y echándole al abandono no funciona tu web.

Si descuidas a un sitio rentable, no quiero imaginar cómo descuidarás a un amor. Con razón te dejaron, pinche seco.

por qué no funciona tu web
 

No funciona tu web porque…

En primer lugar, por el mayor problema que acongoja y manca a tu sitio: Tú. ¡Hazte una limpia, usa talismanes, haz Feng Shui o un exorcismo aunque sea barato!

Lo demás es que tu página web tiene la personalidad de un perico, que es puro repetir pero no proponer.

Los colores incluso parecen a esas señoras que para enrojecerse las mejillas se las pellizcan o se echan onoto. La tipografía que usas, ni las maestras de Preescolar las permiten (Comics Sans para un sitio informativo y de ventas).

Las imágenes, se parecen a las que toman los vigilantes a los platillos voladores o fantasmas con sus celulares de cámara VGA, todo difuso y creando más dudas (en especial la duda de ¿Por qué vi esto?

No funciona tu web, porque es más lenta que la atención en la línea de emergencias 911. Y a veces le mete al emo o a participante en una secta, porque se cuelga.

Es tan gris tu sitio que no aparece en el buscador de Google. Y ya con eso es seguro que no funciona tu página web. Es que el contenido parece que lo haces pensando en “que no me lean, que no me vean, que no me hallen”, como esas oraciones de protección para que los ladrones y gente envidiosa no te echen mal de ojo.

Los títulos parece que los hace el mismo que los redacta para las películas en España. Y el contenido sigue la misma tónica.

De los link de descarga no sé qué es peor, que se rompan y no lleguen a parte alguna o que pasan por un montón de acortadores que en vez de acortar, alargan la agonía de estar conectado en tu sitio. Y cuando por fin llegan al producto o no lo hay o el precio es distinto.

La suerte que tuviste que te aceptaran en la empresa de publicidad más famosa del mundo y que no nombro porque me está rodeando y luego a mí sí me sanciona en vez de hacerlo contigo, la conseguiste en buena lid, pero ya la convertiste en mala suerte, porque no llegas ni a números negativos en recaudación por mes. Claro está que si no funciona tu web, menos puedes merecer que te paguen, eso sólo funciona siendo político con cargo.

Te cuento que no funciona tu web tampoco en dispositivos móviles. De hecho el teléfono prefiere quedar con la pantalla en blanco y pide que metan su batería en arroz para ver sí puede recuperarse del ahogo que le da al navegar por tu sitio web.

En fin, te sugiero de corazón e hígado que te busques una asesoría, para que recomponga el sitio web de nombre feo y dominio peor, para que dejes la chilladera de que no funciona tu web y que estás dando pérdida con ella.

Este lugar virtual es democrático y da cabida a todos para que se expresen libremente. Pero sí no tienes nada qué expresar o expresas cualquier barrabasada, mira, lo mejor es que nunca estés libre.

Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUÉ OPINAS DE ESTE HUMORISPOST? ¡ESPERAMOS VUESTRA OPINIÓN!