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Nombre Para Negocio de Hot Dogs

Elegir el Nombre para negocio de hot dogs es tan importante como la elección del tatuaje correcto en el lugar indicado o cuándo se va a tener un hijo. Como estas dos últimas cosas nadie las hace, aconsejamos de corazón que al menos un buen nombre para su puesto de hot dogs acompañe a su puesto de cualquier calibre.

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¿Cuál es el calibre?

Así como puede ser un local todo supercalifragilístico expialidoso en un centro comercial de lujo donde vaya la juventud a comer y tomarse foto con sus perros calientes, perritos, panchos, Hot-Dog,  Jocho,  Dogos,  Completo,  Shuco, Salchipán o Pan con perro (así le dicen en Cuba y no sé, pero me pone a pensar cuál es el ingrediente base), pues también puede ser un puesto a la orilla de la piscina, un camión ambulante, un puesto armable o un triciclo con un carro, una estufa y llevando una bombona en situación de precariedad y poniéndonos a todos en riesgo.

Sea pues el calibre o tamaño, el primer punto de atracción es y será siempre el nombre para negocio de hot dogs que elijas, incluso antes de la calidad de tu producto, los precios o qué tipos de banquitos usas para que la gente coma o si la mesita que les colocas tiene una pata coja o, más común aún, dos banquitos plásticos, uno para sentarse y otro que sirve de “mesilla” (una silla que sirve de mesa = mesilla).


Hablando del producto

La salchicha es lo más importante para la persona. Así suene a chinazo con todas las letras, a la hora de un buen perrocaliente, se hace primordial. Porque los nombres para hot dogs derivan de ellas.

No te puedes quedar en bautizarlas como Normal, Especial, Súper y/o Doble, porque cuando la gente las prueba, se pone a comparar con lo que le ofreciste en el cartel y no le ven que sea algo especial, no se les nota lo súper, lo doble parece que picaron la salchicha y la acuñaron en el pan y a la normal la ven anormal.

El buen nombre para negocio de hot dogs puede ayudar en ese caso. Sí por ejemplo le colocas “Scooby Doo Dogs”, y bautizas a un perro el Scooby Doo especial y te preguntan qué tiene de especial ese panchito, le dices que sabe a miedo que se vence, porque al principio te da miedo el sabor pero cuando lo terminas, ves que el miedo era algo psicológico y lo venció al comerlo.

Eso se llama jugar con la psicología perruna que todos los buenos vendedores de perrocalientes han de tener para vender. Verás que la gente les coge miedo a los perros calientes de los demás y van con los tuyos, que tienen los nombres de todos los perros de Hanna - Barbera.

El nombre para carrito de hot dogs, de esos que se llevan como triciclos, debe decir inmediatez y resuelve. Por ejemplo ponerle “El Relámpago” y que la gente diga tu nombre cuando llegas a la hora del almuerzo frente a tu lugar de trabajo y le echas la salsa en forma de rayo. La psiquis quedará bien dominada, usarás menos ingredientes y cobrarás completo.

Los nombres para negocios de hot dogs a orillas de piscina son un invitación a comerlos así a la gente le den calambres en el agua. Colocarle “Puesto de Salvavidas” es divertido, menos para el salvavidas oficial. Incluso, como lo salvavidas nunca tienen dinero, porque ese trabajo no da y sólo visten un short, de seguro querrá que le des hot dogs fiados. Mejor busca otro nombre, como los que sugieren los amenos amigos de emprendeconhuevitos.com.

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El nombre para puesto de hot dogs de un club elegante o de un centro comercial determinará tu destino. Porque sí, en los clubes elegantes los comen y se cobran más caros, aunque la preparación es más fina. Por eso el nombre para negocio de hot dogs en un sitio de alcurnia debe ser algo así como “Pedigrí Dogs” o “Hot Dogs de Raza”.

Y sí es en un centro comercial en su feria de comida, hay que colocarle un nombre que haga que la gente no se vaya a los puestos callejeros, como por ejemplo, “Nada Caros Hot Dogs” o “Hot Dogs con Comodidad”, para recordarles que las sillas están acolchadas, las mesas no tambalean y hay un techo de cemento y no un toldo sobre sus cabezas.

Por ende, el nombre para negocio de hot dogs que elijas, será el reflejo de su visión y misión y el cómo los vas a cobrar y cuánta atención te van a prestar.

Porque nadie va a ir a un lugar que se llama “La Salchicha Completa que te Aloca” o “Hot Dogs-adictos”, ¡Eso es tan sospechoso como el ingrediente principal de las salchichas de los pan con perro en Cuba!


Humoristech 

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