Frases que NO deben decir si son Artistas

Hombres
"Quiero dedicarles esta canción de amor a ustedes, chicos".
"Para ti, el de la camisa rosada".
"Cuido mi cabello más que a mi pene".
"Me hacen sentir un hombre feliz y realizado YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII".
"¿Cuál quieres que te cantes?, ¡sí, tú, el calvito simpático de la tercera fila!".
"Pasé todo el día entusiasmado con mis adorables bailarines".
"Mi deseo es morir en este escenario, ante ustedes" (la pinga).
"¡Ay, me encandilas chico!" (dicha al iluminador).
"Voy a cantar el Himno Nacional en una nueva versión que hice".
"Recuerdo que salí de este teatro vetado luego que rechacé acostarme con la ex-directora, que no estaba fea, pero sus horribles dedos gordos y torcidos de los pies, me cortaban la nota".
"Cuando toco el cencerro, me acuerdo de una tía mía que era gorda".
"Acá va la llave de mi habitación chicas, para que vayan....y me la limpien".
"Nuestro invitado especial como que vive aquí o está desempleado, no deja de venir cada vez que le llamamos".

Mujeres
"No hay nada de malo en el sexo oral chicas".
"La fuerza de mi actuación fue gracias a la rabia que siento hoy que estoy menstruando".
"Chicas, gracias por su apoyo, lástima que estoy casada, si no...."
"Bailar reguetón no me hace sentir una cualquiera aunque lo haga semi-desnuda y aquí haya niños".
"¡A mi compañera se le olvidó el parlamento y yo soy mala improvisando!".
"Él besa muy bien, me gustan las escenas de beso. A mi marido no, pero ¿y?".
"Vengo a defender a todas las mujeres, porque las actrices estamos para defender a nuestro género, sin importar que acabo de chocar el carro por estarme maquillando".
"Le compro toda mi ropa a los buhoneros".
"Tómame una foto con mi familia....después de pagar los derechos de publicación".
"La última novela fue tan real, que casi salí preñada dos veces".
"Señor director, su escena hiede, pero grabemos rápido, que tengo que ir al teatro".
"Gracias a este gran actor y cantante por aceptar nuestra invitación, de seguro nuestras amigas televidentes están casi tan mojadas como yo ahora".

Gay o Lesbiana
"No tenemos derechos".
"Le voy a agarrar las nalgas a todas las que no canten".
"Los reflectores sobre mi mamá....allí, en ese asiento vacío, no quiso venir....otra vez".
"Chicos, les voy a tocar ´La Paloma" y luego ´Que Murmuren´, sé que les va a gustar".
"¿Quién trajo ese Dodge Dart que está en el estacionamiento? ¡Qué horrible!".
"No queremos que nos juzguen por quien somos, así que los vamos a juzgar a ellos y ellas" (como siempre).
"Muchachos, a nosotros las chicas nos gusta ir a comprar la ropa donde ustedes la compran".
"Queremos que se rompan los estereotipos" (esto no deben hacerlo sí están en una bacanal).
"Esos que se disfrazan de mujeres ¿acaso quieren que nos disfracemos de hombres?".
"Regresamos en minutos con nuestro invitado mientras se le quita la cara de asco que pone cada vez que le hablo".(bueno, esto una que otra vez sí se debe decir).
"Bob Esponja es más hombre que todos ustedes" (a veces hay que insultar a los misóginos pero ¿de verdad usas a Bob Esponja como ejemplo?).
"Este debe ser el himno de todos de los de nuestro género" (manipulando no vas a vender más, en especial si la canción es mala).

No hay comentarios.:

Entradas populares