AVENGERS INFINITY WAR (para descargar)

¿Es usted de las personas que no quiere o no puede ir al cine o no tiene con quien porque quiere que le brinden la entrada y no se la brindan o podrían hacerle a usted que la brinden con combo de comida y todo y luego, ni un besito?

De ser alguna de esas opciones, USTED ES YO. Y por ello le traigo un regalo, propio de la piratería sana que respalda FUNDAFLOJERA, que no por ello no sigue siendo ilegal, pero me quiero ir al infierno en compañía suya, lo descargue o no.

Acá está AVENGERS, INFINITY WAR lista para ser descargada y en una muy buena versión. Es un archivo .RAR que se llama VAMOSATI.RAR. Sí, es un chiste pendejo, pero siempre quise hacerlo y no había contexto hasta hoy.

Sí ya la vio y quiere prepararse en detalles para AVENGERS END GAME, pues acá la oportunidad. Niños, no hagan ésto en casa. Y sí invitan a una amistad para verla en su casa, ruego que no tengan sexo, para que sufran lo mismo que yo a diario.

El enlace es sencillo, la descarga, con una buena conexión (cuidado sí usas Chip, no te alcanzará), dura como 4 horas. Vale la pena por ésta película que dura 2 horas y media. Y la parte final durará 4 horas, así que vayan preparando ese cu...tis.

Ya me puse intenso, como concurso de Instagram, acá el enlace. Disfruten...menos del sexo.

http://www.mediafire.com/file/i4u18hw5u93ds5n/AVENGERS+INFINITY+WAR+ESPA%C3%91OL+LATINO+NUEVO+ENTREGA+31+DE+JULIO+2018+ESPA%C3%91OL+LATINO.rar

No hay comentarios.:

Entradas populares