Carta a Condorito (la gracia de reír)

Captura que hice de la página de donde transcribí la carta
 ¡todo hecho a mano!
Para quienes entienden y más para los que no comprenden el valor del humor como forma de canalizar el carácter, les transcribo una carta inserta en la revista Condorito de diciembre 2012 que unos amigos
me regalaron.

La misma es enviada por un fanático que en sus palabras dice lo mismo que muchos de nosotros, ligados al humor y que vimos en esas revistas una cátedra de como hacerlo.

En Venezuela ya no se consigue esta revista gracias a la mala administración del país, ¡GRACIAS MALA ADMINISTRACIÓN DEL PAÍS, PERO TE DEBEREMOS LA TRISTEZA, LA RISA SANA NO MUERE!

"Querido Condorito, siento que alguna vez debería de contarte lo importante que fuiste en mi vida. Me enseñaste a sonreír, a tomar las cosas más a la ligera, no a hacerlo todo tan denso y serio. 

Te conocí cuando tendría unos cinco años y tenía hepatitis. Mi tío Pancho, que en paz descanse, me trajo una revista de Condorito, ignorando tal vez que yo no sabía leer siendo entonces el 99. Mi madre, el más fiel ángel guardián que tuve, me leyó uno por uno los chistes que tenía la revista, chistes sanos y puros como ella dijo. 

No entendía yo la diferencia de un chiste sano y otro no sano, pero ella no me lo quiso explicar entonces, cosa que aprendí con la vida. Una vez que aprendí a leer, me envicié con la revista, cosa que sigue hasta hoy, por lo que mis compañeros se burlan. Pero, pese a mis dieciocho años, prefiero mis veces un chiste de Condorito para leer que los chistes obscenos que se cuentan en todas las juntas de amigos.

Además, estoy seguro de que tengo el vicio más sano de todos.

Atentamente, Pedro, tu amigo del Perú".

Yo no sé ustedes, pero mejor carta a un ser imaginario pero de gran aporte, no he leído.

PUBLICIDAD: Humoristech Sin CIA recomienda unirse a la comunidad de compras de TinyDeal, con ofertas, productos, calidad y ventajas que no hay en USA, sino en China

No hay comentarios.:

Entradas populares