Sospechosos del #GranParoCivicoNacional en Venezuela


Las empresas que se beneficiaron del llamado “paro petrolero 2002-2003”, el que se convirtió en el “paro necesario” para saber quién era quien en Venezuela, pueden estar bajo la amenaza de un paro nacional el día 10 de enero cuando toca hacer toma de posesión del Presidente y quizás no se haga sino hasta …[hagan sus apuestas]

Esta es la lista de quienes sospechamos

Cherry Blossom (Griffin Blanco para Zapatos): Esta empresa se benefició de su uso en la escritura de los vidrios de los carros en las colas para la gasolina, con letreros como “somos 3”, “estamos 5 en fila”, “somos que jode”. Luego sus ventas bajaron estrepitosamente, ya que sólo lo usan algunos santeros para su calzado o para colocar “mi hijo salió de preescolar” o “a mi hermana le quitaron el virgo”.

Aguardiente El Muco, Aguardiente San Thomé y Cocuy Jirajara: Fue la alternativa para emborracharse ante la escasez de cerveza y licores buenos. Al igual el alcohol isopropílico. Se crearon bebidas como el “Bin Laden”, un vulgar cocuy con guarapo de papelón que emborrachaba con dulzor.

Fábrica de Bidones “Manaplás”: Los especiales para trasegar gasolina de las bombas o de los carros de los que se quedaron dormidos haciendo la cola.

Tang, Zuko, Nestea en sobre: Bebidas que intentaron darle el sabor a refresco a la Navidad y no pudieron, terminando odiadas por un gran sector y la alternativa de quienes hacen dieta. En especial esa degeneración del Té de Durazno, que es más malo que pegarle a la mamá de uno.

Big Cola (en ese entonces KR): Refresco que sólo David Villa del Barcelona F.C., se atrevió a tomar para el comercial donde luego le hicieron un lavado estomacal. Ideal para padres que no quieren a sus hijos o para lavarse el sabañón de los pies. Vendió mucho en esa época y es sospechoso porque aún queda un saldo, luego de tantos años.

Cerveza Corona: Cerveza mexicana que hizo su mayor boom en ese paro de 2002 en Venezuela. Se tomaba de a poquito no por escasez, sino porque a nadie le gustó. Hizo extrañar más a la Cerveza Polar y odiar más a Carlos Ortega junto a Hugo Chávez por lo que ocurría. En Venezuela la cerveza es tabú, de adoración y respeto.

Fábricas de Dominó y Cartas de Baraja: Entretenimiento para las largas colas buscando gasolina y otros productos. Ahora la gente juega con cosas electrónicas dejando estos juegos para los tahúres, jubilados, los que ven fea a la mujer y se alejan así  y algunos que los consideran deporte.

Fábricas de Calzado y Banderas: En las marchas se utilizaban muchas banderas que luego se regalaban a alguien para que no se las vieran al entrar a los Centros Comerciales o restaurantes. Y mucho zapato que se gastó. Es válida la sospecha.

Helados Bon Ice: Para las colas, marchas, etc., era la mejor alternativa. Si, así de mal estaban las cosas que ese veneno era la mejor alternativa. Pero su imagen es la de un pingüino y ya hemos notado que los pingüinos pueden ser sospechosos y usted “no ha visto nada”.

También hay un consorcio que hace pitos, matracas e importa vuvuzelas que está en sospecha de querer un paro en Venezuela, dada la conveniencia estratégica.

Debe comprenderse que este es un trabajo sospechativo basado en que esas empresas deben estar pelando bola por sus productos y porque las industrias en el país están así, no precisamente son los responsables pero quizás a lo mejor tal vez, posiblemente, quien sabe. 

Mejor no los descuiden, ya que acá cualquier estupidez es buena para no ocuparse de pensar, planificar y actuar de manera lógica, unida e irrefutable.

Quienes sí no son sospechosos de dar las mejores ofertas y con envío a nivel mundial GRATIS, son esta gente con las que les invito a afiliarse AQUÍ

No hay comentarios.:

Entradas populares