1ro de Mayo: Día Internacional de la Flojera al Trabajo

Deseamos invitar a todos los integrantes directos, indirectos y demás personas que con un poco de razonamiento válido entiendan que la flojera es chévere si se usa para bien de todos (o sea, no jodiendo a otros con tu relax), a que se unan a esta iniciativa que delimitaremos en los siguientes puntos, poquitos no por benditos, sino que da flojera extenderse.

Si el primero de mayo que es el día del trabajador, no se trabaja ¿por qué no decirle día de la flojera por trabajo y así gozarlo, descansando, cuando cae en día atravesado y más cuando crea puente?

Nada de estar marchando ese día, porque significa que te vas a parar temprano y cansarte en el día del trabajo que decretaron descanso. ¿Eres loco o te la das?

En un día no laboral, no tiene sentido ir a hacer marchas en pro de mejoras contractuales, porque los patronos que fungen…perdón, fingen el trabajar también, están descansados, en bóxer y chancletas petroleras en sus casas y tú, sudándote y cansándote.

Ese día no tiene lógica el ir a exigir empleos, porque donde hay empleos, están cerrados por el día libre.

El aumento de sueldo es para la próxima quincena, así que tienes 14 días para que otros luchen y protesten por ti para que te lo aumenten. Si no se da el aumento, pues espera quince días más, quizás te lo dan con retroactivo.

Eso sí, no te muevas mucho ni gastes para que ahorres y no te canses, hasta que te aumenten el sueldo, cuando podrá seguir flojeando a nuevo pago.

Por ello, compañeros y compañeras flojos y flojas, el Día del Trabajador, honra a la flojera porque en el mismo no se trabaja en ninguna parte, excepto los degenerados de buses, panaderías y centros comerciales, además de hospitales y farmacias, sitios donde obviamente los integrantes de FUNDAFLOJERA jamás deben buscar empleo.

Dato extra: Si el 1ro de Mayo cae domingo, ese día haz tripas corazón y pide trabajar, se cobra cuádruple (por el día común + domingo + feriado + primero de mayo) y te dan el lunes libre a cambio. Eso al menos es lo que mienta la ley que quizás nos está mintiendo. FUNDAFLOJERA, entenderá.

No hay comentarios.:

Entradas populares