Cosas PROHIBIDAS en el PSUV

Listado oficial de las cosas que los inscritos en el partido socialista unido de Venezuela (psuv) por convicción (10%), obligados (70%) y para cubrir las apariencias mientras les dan contratos (20%), deben hacer como militantes del socialismo, un sistema tan completo, que ya sale sobrando.

PROHIBIDO... bañarse, para que no se den cuenta de que el agua de Venezuela es olorosa, colorizada y saborizada con mier...da, sí, no hay de otra.

PROHIBIDO... entusiasmarse con programas de televisión o de radio, para que al cortarse con regularidad la corriente, no blasfeme por perderse un capítulo, canción o dedicatoria.
(OUCCA) T92 3 TFT Solar Power 1080P DV Digital Camcorder w HDMI
(OUCCA) T92 3" TFT Solar Power 1080P DV Digital Camcorder w HDMI
$85.05

PROHIBIDO... realizar crucigramas. El conocimiento e investigación podría instar a la búsqueda de más conocimiento y evolución. No es evolución sino revolución lo que usted quiere. En cambio, sí puede jugar ajedrez, para que aprenda a arriesgarse cual peón por su rey y que los alfiles, torres y caballos, estén en la jugada para ganar, mientras ustedes se sacrifican.

PROHIBIDO... usar bombonas de gas grandes o medianas. Eso limita la interacción social en las colas de espera del gas y habría que capacitar a un personal para llevarle a sus hogares, no el gas, sino los panfletos que en las colas se reparten.

PROHIBIDO... observar revistas de decoración, diseño, arquitectura y menos, boletines viejos sobre casas multifamiliares, donde se magnifican los espacios y las casas son populares pero espaciosas. Todo militante debe pensar en una pequeña casa donde haya mucho calor de hogar gracias a la fricción, techos bajos y paredes incapaces de sostener un aire acondicionado. No aplica para nuestros consentidos y mimados militares.

PROHIBIDO... consumo de alimentos impuestos por el capitalismo, imperialismo, sifrinismo, consumismo y buen gustismo, como Sushi, empanadas gourmet, tequeños de otros sabores, chocolate con frutas frescas, cremas, ruedas de pescado sierra, dorado o carite; arroz con pollo, caraotas y jurel de lata. Mucho menos los productos derivados de la vaca que son tabú en India y acá deberían serlo para no ocuparnos más de ello. Coman puerco, que eso sí tiene Cuba que traer, cada médico y enfermera cubana trae de a dos en cada viaje, lo que garantiza mucho puerco en Venezuela. No le diga cochino, cochino.

PROHIBIDO... leer diarios no oficialistas o los más vendidos...al oficialismo, claro está. No es sano para usted y lo suyo, enterarse de verdad qué está ocurriendo. Nosotros le cuidamos así.

PROHIBIDO... quejarse por el precio del pasaje. Camine, porque caminar es un ejercicio ideal, eso lo mantiene más rozagante y con energía que comer. Menos en esas caminatas ecológicas, esa gente tiene la mala intención de hacerle estar en paz con los que nos adversan, incluso con quienes usted ama. No lo haga.
(DOOGEE) TURBO DG2014 5 MTK6582 4-Core Android Phone
(DOOGEE) TURBO DG2014 5" MTK6582 4-Core Android Phone
$169.99

PROHIBIDO... quejarse por el aumento de las bebidas. ¿para qué bebe?, las cadenas le emborrachan de placer y le dejan un ratón moral que le sube la moral. Si no vio u oyó una cadena por falta de electricidad, quéjese contra las iguanas y los terroristas que amordazan a nuestros soldados en las plantas eléctricas protegiendo a los protones del pueblo.

PROHIBIDO... utilizar la Internet para informarse de cosas que en nuestros medios públicos puede usted ver y oír tal cual como decimos que pasan. Si es para tareas, busque la asesoría gratuita en la UBCH que le vigilarán el cómo usar las redes sociales correctamente para el proceso.

PROHIBIDO... no santificar las fiestas, actos oficiales, actos personales, religiosos, estudiantiles, suicidios en masa y hasta actos sexuales, conversando primero sobre el comandante eterno, galáctico, universal, cometa celestial y Big Bang, hugo chávez. Cuando haya o no tema de conversa, de cualquier forma él debe ser pronunciado para bien; si alguien lo banaliza, en nombre de la paz debe partirle la madre.

PROHIBIDO... anteponer el estudio, la investigación, el humanismo, la equidad, desarrollo social, multipolaridad y el mal llamado "libre albedrío" opio de los pueblos sin emoción y de dudosa belleza como Holanda, Dubai y Portugal, a los preceptos de la revolución y menos de la línea de sucesión en los poderes, que no requieren eso, sino adhesión sin dudar, completa y total dependencia, además de deslastrarse de quienes no piensan y sienten como el galáctico nos enseña y conduce nuestros hilos desde donde está. La preparación y bondad no garantizan a un buen presidente, gobernador, diputada, alcalde o concejal socialista.

PROHIBIDO... comentar en voz alta, baja, susurros, pensamiento o escrito, etc., sus molestias ante casos que se ventilen porque se fugó cierta información. Está en el deber de creer que es una manipulación opositora desde Miami, que todo está bien y que el gobierno no tiene la culpa de lo que falte o pase en sus responsabilidades, sino de los otros que salan y siscan para que nos vaya mal. Así mataron al comandante, con la mente y así quieren hacerle a nuestra gente bonita, buena y noble en el poder. Mentes malignas todas en la oposición y Obama. No al desarrollo mental.
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$76.99

PROHIBIDO... quejarse si no consigue atención, comida, repuestos o productos de su gusto. La solución es no enfermarse, comer lo que haya en Mercal y Pdval cuando se pueda, vender el carro a un opositor para que se joda él y supla lo que le gustaba por otra cosa que le puede gustar a juro.

PROHIBIDO... pensar en renovación de poderes y rangos. Deseen larga vida para que allí sigan los que allí están. Santeros socialistas les guiarán en los ritos para ello.

PROHIBIDO... por último, prohibido aportar nuevos conocimientos o no asentir lo que se le indica desde arriba, a los que usted debe mirar y aspirar a que sigan allí amparados por usted allá abajo. si alguien quiere saltar la talanquera, ver ambos lados, no aceptar los regalos a cambio de sumisión o quiere cuidar a alguien por amistad o amor, tiene derecho a no guardar silencio, ya que lo que calle también podrá ser usado en su contra en los tribunales a donde le llevaremos a ser tratado como los opositores.
(PNY) 16GB Class 4 TF Card Micro SDHC Micro SD TF Memory Card
(PNY) 16GB Class 4 TF Card Micro SDHC Micro SD TF Memory Card
$11.17

No hay comentarios.:

Entradas populares