#StandUpComedy Venezolano: @Humoristech (Demo de lo malo)

Demo con el estilo que no me permiten en las presentaciones. Más pausado, tranquilo, relajado, a lo loco. Otra de las razones por las cuales no me contratan.

Aunque en los show lo hago mejor. Saludos desde Venezuela, Para insultos, véanse en el espejo mejor, tengo demasiada personabilidad adorable como para caer en ello o en críticas de que me retire. Ni yo me hago caso en las críticas de RETÍRATE ARGENIS, RETÍRATE.

Acá, los chistes malos, la crema la digo en los Stand Up (a los cuales no me contratan, por malo)



(COOLCAM) NIP-02 Wireless IP Camera Webcam with IR Night Vision
(COOLCAM) NIP-02 Wireless IP Camera Webcam with IR Night Vision
$51.46
(TENVIS) IPROBOT 3 IR inalámbrico de cámaras de seguridad CCTV
(TENVIS) IPROBOT 3 IR inalámbrico de cámaras de seguridad CCTV
$98.44
(IPCC) 1/2.8 CMOS 1080p impermeable IP cámara de 2MP
(IPCC) 1/2.8 "CMOS 1080p impermeable IP cámara de 2MP
$143.73

No hay comentarios.:

Entradas populares