Curiosidades Científicas (de @OtrovagomasREAL)

Texto y Fotos: Otrova Gomas. Archivo.

APLASTAMIENTO DE MICROBIOS
 Gracias a los experimentos del profesor Lin Guan Mo sobre la violencia controlada y su efecto sobre las mini masas ocultas, se ha determinado que una persona normal puede matar virus y bacterias con la punta de uno de sus dedos al igual que lo hacemos con los piojos. El procedimiento es simple y solo requiere de un pequeño cuerno auditivo (*), una lupa fuerte, un dedo índice o pulgar con las huellas digitales planas (**) y falta total de prejuicios para el asesinato premeditado.

El interesado debe comenzar poniéndose el cuerno auditivo en la oreja para oír con claridad cualquier ronroneo de bacterias o las toses de los virus que pueda haber por el sitio.  Debe tenerse cuidado de no confundir los retumbos en lenguaje viral con las conversaciones de pulgas, llantos de ácaros o el chirrido de las alas de mariposas que puedan estar rondando por alrededores.

Una vez localizado la zona de donde proviene el ruido, debe mirarse fijamente con la lupa para descubrir en donde se esconde el animal oculto.  Apenas lo haya visto (***), sin darle tiempo a que salte (****)  debe colocar el centro del dedo sobre el área donde se encuentra el enemigo.     Sin moverlo ni un milímetro para no darle tiempo a que se meta en uno de los canales de las huellas dactilares, afínquese duro sobre él, casi hasta sentir dolor por la intensidad del empuje.  Cuente hasta cien para que lo deje atontado, de inmediato levante el dedo, escupa  rápido sobre él área para ahogarlo y vuelva a colocarlo sobre el sitio afincándose esta vez con más fuerza.   Permanezca con el dedo apretado unas dos horas, y al levantarlo, pisotee todo el lugar varias veces para rematarlo por si cayó con vida.

Repita la operación para cada uno de los bichos si ha determinado que el malandro no andaba solo.

Algunas personas se ponen a buscar el cadáver para mandárselo a sus familiares, pero realmente la mayoría de las veces el cuerpo queda tan aplastado que no se puede recoger, eso sin contar con la posibilidad de que el dedo tuvieran una cortadita o un rasguño y el virus o la bacteria se haya protegido metiéndose en el cuerpo por la rendija.
  
Notas
(*) Por cuanto estos son aparatos están un poco fuera de uso se consiguen en chiveras  y negocios de antigüedades, en caso contrario compre un cacho de toro y afínelo hasta que oiga ruidos a cien metros del lugar.

(**) Según el Instituto Plank, una huella digital es plana cuando de la base de carne hasta el punto más alto del pellejito circular no pasa de un micrón. Si no sabe cuánto es un micrón use un yactometro o un attometro.
(***) En general solo verá un mini punto muy difuso, pero acercándose mucho podrá diferenciar el virus de la bacteria por los órganos sexuales: los virus no tienen o los esconden muy bien por pudor, mientras que las bacterias suelen exhibirlos descaradamente y se parecen a una tuna.

(****) Los virus se reconocen porque saltan hacia atrás mientras que las bacterias lo hacen de lado y en dos tandas, casi a ritmo de regatón.
RECORDATORIO DE IDEAS
 Uno de los problemas más complejos que sufrimos la mayoría de las personas, es la fuga de las buenas ideas que se nos ocurren en momentos en que no podemos anotarlas, o que una vez que lo hemos hecho se nos pierde el el papel o el archivo donde lo hicimos.  
Estudios de expertos en psicología y asesores para desordenados, han encontrado una fórmula maravillosa para combatir las consecuencias dolorosas de ese extravió de ideas: gracias a la nueva forma de vivir que se lleva en estos tiempos de tabletas, teléfonos geniales y el poder de reafirmación de la inteligencia de las redes sociales, ellos recomiendan que si usted no tiene a mano lápiz para anotar la idea, sea para una obra literaria, un artículo de prensa, un tweet o para un negocio magistral, o lo más seguro es que luego de anotarla va a perderla, la mejor regla nemotécnica consiste en meterla en un Tweet o colocarla en Facebook.   La experiencia ha demostrado que si no la recuerda cuando quiere darle forma o ponerla en marcha, basta que se vuelva a meter en cualquiera de las redes sociales y la verá reproducida en cantidades masivas por personas que las montaron como suyas.
No se preocupe por el robo, igual se la iban a robar aunque las presentara como obra desconocida.

CARTAS DURADERAS 

Esto que podría parecer inútil es importante cuando se escriben cartas de gran trascendencia histórica, memos importantes para el manejo de los desperdicios atómicos y las cartas de amor muy apasionadas, de esas que lo juran hasta después de la muerte.

Para la escritura en este tipo de papel se recomienda usar tinta de mojar el dedo en mesas de votación o el empleo de un bolígrafo haciéndolo en forma de gravado suave. Luego vote el bolígrafo porque seguro que se daña después de cada carta.

El sobre donde se mete la carta puede ser de papel común, pero hay que ponerle afuera la advertencia de no doblar, así como tratar de no leer las cartas cuando se está en la cocina guardando la comida, porque a veces por la emergencia suele usarse la misiva para empaquetar pedazos de pollo que quedaron del almuerzo.
220pcs DIY Flexible Soft Building Block Kit Toy f Kids Children
220pcs DIY Flexible Soft Building Block Kit Toy f Kids Children
$12.79

 CLONACIONES
  
Aunque la clonación humana está prohibida en la mayoría de los países, en casi ninguno se prohíbe hacerlo con las partes de la persona. De manera que si usted lo desea puede clonarse la cabeza, un brazo o las manos para mantener esa parte viva cuando se muera, multiplicar sus posibilidades de uso del miembro o diferenciarse  de  sus amistades prsumidas.

 Aunque estéticamente no se ve muy bien hacerlo con la cabeza o los brazos, hay partes ocultas del cuerpo que de ser clonadas adecuadamente pueden alargar mucho el disfrute amatorio del usuario.

Para clonarse usted mismo tiene dos métodos, el americano, que consiste en tomar una secuencia del ADN de la parte de su cuerpo que tiene interés en duplicar y obtener copias de ella previa su fragmentación, ligación y transfixión, sea por la  vía de la electroporación u otra de su agrado. En este caso, cuando la célula cultivada empieza a crecer y usted nota que ya está cogiendo forma, se la pega con pega loca en la parte del cuerpo de donde quiere que le salga el clon.

 También puede usar el método inglés, que consiste en duplicar una población celular a partir de un pedazo de carne arrancado del área a clonar. Este procedimiento supone meter el pedazo de cuerpo cortado en una botella de ron y echarle fertilizante para orquídeas con yogurt sin azúcar. 

De acuerdo a esta técnica, cuando el taco de carne que ha sido bañado en el cóctel reproductor empieza a crecer, se le hecha grasa de cochino y alcaparras molidas, se deja adentro una semana para que fermente, y al notar que empieza a crecer el hijo, se rompe la botella, se hace una cortada de unos tres centímetros de profundidad en la parte donde quiere poner su doble y se lo pega, ajustando el pedazo germinado con pabilo y curitas por un tiempo para que se toleren.

En ambos casos es bueno esperar acostado hasta que el clon haya crecido unos diez centímetros y usted  sienta que ya empieza a dolerle si lo pellizcan.

No tenga remordimientos para la clonación, recuerde que si el problema moral que señalan los que están en contra el derecho humano a crear la vida, en realidad es más condenable  que no podamos impedir la torta que le resultó la que ser supremo le dio al modelo original.
Fuente: http://Donatiu8.blogspot.hu

No hay comentarios.:

Entradas populares