Las Necesarias Nalgadas

Nada tan problemáticamente necesario que darle unas nalgadas a un niño que da mucha lata o hace algo malo (entiéndase malo, algo que el padre no le enseñó que no debía hacer y el niño al parecer debía saberlo aunque no se lo hayan enseñado).

Y es que las leyes, la fuerza, la ética, se interponen entre darle las 4 nalgadas necesarias para la educación: La primera, estabas advertido; la segunda, esto no es juego; la tercera, para que aprendas; la cuarta, que sepas quien manda. La ñapa sólo es cuando alguna fue muy débil o el infante te ve con la cara de ¿y?, ¿eso es todo?

Más de allí, es saña y no debe ser permitido, aceptado o aupado. Tampoco se acepta usar objetos que no sean los pedagógicamente comprobados para ello como son: la mano abierta, la chancleta (sandalia, chancla, ojota, flip-flop), la regla (propia de los colegios de antes, ahora lo hacen y los alumnos se los meten por el hueco de la nariz) y un periódico o revista delgado, enrollado, así como a los perritos para que sepan dónde no deben hacer sus gracias.
Four Port USB AC Power Adapter with US/ UK/ AU/ EU Plug
Four Port USB AC Power Adapter with US/ UK/ AU/ EU Plug
$10.55

Padre que deja pasar el plac…deber de unas nalgadas, está expuesto a estar aguantando pendejadas de sus hijos a futuro. Igual para quien exagera. Nada de agresiones que traumen, ni patadas, ni correazos, ni latigazos ni pegarle con los libros para que se aprendan la lección, eso no sirve, me consta.

Si usted le da nalgadas a sus hijos, hijas, ambos, tiene muchas oportunidades de que no pase por esto:

Hijas que gustan que las nalgueen en los night club o tengan sueños con películas al estilo de 50 Sombras de Gray, Grey, Güey o como sea, donde las domina un sujeto con dinero… ¡y ellas se dejarán gratis!

Hijos que no tienen temor a que les den por las nalgas y terminen atracando, siendo apresados y transformándose en las princesas de las cárceles con todo el gusto.

Hijo o hija que le gusta agredir a la gente. Si aprende que la nalgada duele en sí mismo y es provocada por algo malo, sabrá valorar a las personas y no les pegará, pero sí sabrá defenderse por miedo a que lo vuelvan a nalguear por estúpidos. Son personas que saben llamar al 911 para denunciar las injusticias.

Hija que no se mande a hacer las nalgas, que es la cirugía de belleza que más afea al cuerpo humano. Porque mientras más nalgas, más el deseo que le den por allí.

Los hijos aprenden cómo tratar a los suyos, así evita a que los descuiden o paguen con ellos sus marcas emocionales que no sabemos de dónde le salieron a los resentidos esos, para que a la larga ustedes terminen de nuevo criando niños mientras ellos son las princesas en la cárcel.

Y por último, para hijos e hijas, sepan que cada acción mala es castigada; que de una u otra forma les van a dar y la única forma de que no les den o puedan defenderse con argumento cuando por error les den, es portándose de manera correcta. Que entiendan que las nalgadas son el castigo físico más suave porque las nalgas son músculo grueso, lejos del hueso, que no son áreas para pataditas, sentones ni les tengan en cuatro y les den nalgadas obligándoles a decir, ¿Quién es tu papi? O ¿Quién es tu mami?, cosa que deberían decir sin ese castigo físico, sino del sabor del éxtasis de…bueno, mejor no sigo, este es un post infantil.


A las personas que me van a insultar diciendo que eso es malo, deben ver al pasado, corregir el castigo de padres brutos que fueteaban, levantaban por las orejas o te ponían a bailar en carbones ardientes descalzo y recitando el juramento a la patria. Pero poner al muchacho o niña en los palitos con algo de disciplina les ahorra visitas a la escuela, a los hospitales, cárceles, que sean los sometidos o sometedores, que les gusta el masoquismo, que no creen en nada o que no tienen un buen motivo para ser EMO, como esos estúpidos que se lanzan en la depresión tan sólo porque los padres los trataban con cariño.

Unas nalgadas no son sinónimo de dejar de querer, amar y cuidar. Son el ejemplo práctico que la vida siempre te va a dar un carajazo si haces las cosas mal, no estás pila o no respetas a los demás, comenzando por tus mayores.
Soft Travel Sleep Rest 3D Eye Shade Sleeping Mask Cover Eyemask
Soft Travel Sleep Rest 3D Eye Shade Sleeping Mask Cover Eyemask
$2.96

Nota de refrendo: A quienes les fascina aplicar las leyes en contra de los adultos porque ésto no se hace, los niños no requieren disciplina, etc., por favor, vayan a joder al carajo o vayan a ver a dónde van a para muchos que no fueron bien disciplinados y ahora hacen llorar a sus padres y demás. A mí, por favor, no me jodan, jodan al que se sale del carril. Gracias, de nada y por el tráfico web.

Lcdo. Argenis Serrano @Humoristech  

Muy bien educado…con nalgadas incluidas.

Publicado originalmente en la web hermana: www.papaonfire.com.ve

No hay comentarios.:

Entradas populares