![]() |
| Los venezolanos necesitaremos plantas como ésta para obtener energía y ser productivos, aunque maduro no quiera eso porque lo hace sentir el inferior que es. |
El racionamiento para quien suscribe éste blog, implica una serie de sacrificios que para nada se van a buscar comparar con las personas exitosas, con familia propia, buenos empleos y felices. Es más bien lo contrario a sus vidas, pero es una vida que así la vivo y se me trastoca por esta gente loca.
Así quedó mi horario:
Corte en Oficina: Lunes: 8 a.m a 12 m.: Implica que debo ir a trabajar en la tarde, dormir hasta las 11 y desayunar fuerte (no sé qué, no hay pan).
Corte en Casa: Lunes: 4 p.m. a 8 p.m.: Implica que llegaré en plena oscuridad y comeré a la luz de las velas y sí hace calor, mejor para Corpoelec porque ellos son sádicos. Lo bueno, no oiré el estúpido vallenato, reguetón, bachata y salsa palurda.
Corte en Oficina: Martes: 4 a.m a 8 a.m.: Parece que podré laborar sin problemas ese día. Sólo parece, no confío en Corpoelec..
Corte en Casa: Martes: 12 m. a 4 p.m.: Implica que debo trabajar más del tiempo y hacerme el loco para llegar a mi casa pues trabajo hasta las 2. Sí hace calor, mejor para Corpoelec porque ellos son sádicos. Tocará calarse la marginal selección de supuesta música de mis vecinos.
Corte en Oficina: Miércoles: 12 a.m a 4 a.m.: Implica que podré laborar, no sin antes volver a consolar a los equipos de la oficina que por segunda noche, estuvieron sin electricidad y seguro estarán muy asustados.
Corte en Casa: Lunes: 8 a.m. a 12 p.m.: Implica que mi mamá no habrá podido hacer todos sus oficios y estará estresada y como soy hijo único, me va a joder a mí. Y los vecinos, con su porquería a todo volumen. Te odio Corpoelec, por no quemarle los aparatos.
Corte en Oficina: Jueves: 4 p.m a 8 p.m.: Implica que los del turno de la tarde medio trabajarán y saldrán a la hora que salen siempre y se molestarán por eso y luego me reclamarán por ser su coordinador directo, porque la gente es loca pues.
Corte en Casa: Jueves: 4 a.m. a 8 a.m.: Implica que me tocará levantarme temprano como los pobres y resignados, ya que el calor que es el aliado en el sadismo de Corpoelec junto a los zancudos, me hará levantarme antes, cuando a mi me levantan a las 7 a.m (primera llamada) y a las 7:45 a.m., la segunda, cuando usualmente me quedo dormido en la poceta.
Corte en Oficina: Viernes: 12 m a 4 p.m.: Implica que el turno de la tarde no laborará y allí sí nada me dicen, ni qué bueno, saldrán por allí a qué sé yo. Ojalá que a donde vayan tampoco tengan electricidad, por malagradecidos (luego de éste mensaje no sé qué pase con mi vida).
Corte en Casa: Lunes: 12 a.m. a 4 p.m.: Implica que estaré como las gallinas, con los ojos abiertos echado en mi cama cazando zancudos con mis otros 4 sentidos, mentando la madre de todos los culpables de este racionamiento sin razonamiento. Luego, ir a trabajar con sueño y estar toda la mañana envidiando a los del turno de la tarde que no van a trabajar, lo que me hará más improductivo tal cual quiere el gobierno. En la tarde, a dormir.
Corte en Oficina: Sábado y domingo: Esos días sólo trabajan los pobres, los dueños y los que quieren ahorrar para irse pal coño o tienen familia. Ningún caso me aplica (bueno, pobre sí, pero orgulloso).
NOTA DE INTERÉS: Al parecer éste racionamiento eléctrico criminal es por 40 días y cada semana variará. Así que sí el psuv gana el referendo, demás elecciones y sigue en el poder, es porque en provincia nos volvimos esquizofrénicos paranoicos con algo de zombiísmo crónico y tendencia a lanzarnos al suelo en posición fetal a llorar, locura necesaria para votar por quien nos volvió la vida papel picado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario