Búsqueda en Google

Me choca que me pidan el favor de "averigüemos esta página que me dijeron"
Se las busco
La ven
¡No, no es!
¿Cuál es entonces?
¡No sé!
¿Y ésta?
¡No, tampoco, esa no es la que dice en este papel!
¡Allí dice "buscar en google etc-etc!
¿Y ese es google?
¡No, es etc, etc!
¡vamos a google pues!
¡Mira, busca tu asunto!
¡Qué grosero eres!
¡No, aún no me he puesto grosero!, si no me crees, búscalo allí en google.

Bueno, no te molestes, también me hablaron de un video.
Voy a YouTube, lo busco, el nombre está mal, luego de ver unos cuántos, ella se cansa y se va.
Yo, me quedo buscando el video porque ya quedé picado; al rato, lo consigo y lo veo. Es interesante. La llamo para que lo vea.
Se lo coloco, ¿y qué sucede?
¡El video se cuelga todo lo que le da la gana, no arranca; como los niños que saben una gracia y al decirles, "enséñale a tus tíos lo que sabes hacer", se quedan privados, estáticos.
Entonces ella se molesta porque yo no quiero ayudarla ni a conseguir la página ni a ver el video.
Le digo, ¿sabes cómo es la cosa, la Internet es para todos y todos deben aprender a aguantarla al usarla, porque no es mágica!
¡No seas grosero conmigo, Argenis!
¡No estoy siendo grosero, si no me crees, búscalo en Google tú misma!

Y si usted es de las personas que ponen a otros a sufrir buscándole una información con los datos erróneos, le recomiendo que escriba en el buscador de Google, lo siguiente: ¿EL INTERNET HACE MAGIA PARA BUSCARME LO QUE NECESITO?, PREGUNTAS YAHOO y le da click al botón, "TENDRÉ SUERTE".

No hay comentarios.:

Entradas populares