https:// Sitio No Seguro


Luego de quitarme la publicidad de Adsense nada más por hacerme Bullying y que me obligara a buscar en páginas de publicidad que dicen ser mejores que Adsense y sí lo son, porque son mejores jodiéndote y engañándote, para al final obligarme a una clonación o bifurcación en el blockchain del humor y crear EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA: RECARGADO, el cual espero no me lo frieguen, ahora Google dice que EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA, es un sitio no seguro.
Y es una piquiña por un simple código de seguridad que ellos llaman SLL y que coloca un candado verde, algo simple. Sí no sabe que es el SLL, pues yo tampoco, luego de esto lo averiguo en Google. Sí, es una ironía usar el mismo medio que atacas, es como declarar a los medios, sobre lo malo que son ellos.
Entonces éste es un sitio no seguro, que pasó de http:// a https:// porque le pidieron que no se comiera la s y así hizo, y sigue siendo inseguro.
Coño, ¿no va a ser inseguro sí cada cosa que hace según sus instrucciones, le dicen que está mal?, más que inseguro éste sitio debería estar vuelto loco.
Paso a paso lo van empujando a uno a hacer cosas nuevas; se tuvo que mover a una sucursal éste blog que es la sede principal y quedó como repositorio de humoristas y sus escritos, de colocar videos, de poner encargos (sí, acá colocamos artículos que ustedes soliciten y pague que redirijan a su web con un enlace, básicamente porque somos una puta de los medios y queremos comer seguido y que nos paguen en dólares y euros), además de artículos que se saltan a la censura XXX, pero dichos con clase. Chabacanos, pero con estilo pues.
Éste sitio, señoras y señores, es seguro. Inseguro es:
-     Andar con cadenas, celulares y pacas de dinero por la calle.
-     Pasear por Mariara.
-     Enamorar a la ex de un policía.
-     Tomar chocolate con tamarindo antes de un viaje largo.
-     Estornudar mientras te rasuras.
-     Grabar a unos guardias nacionales.
-     Explotarse una pelotica extraña que te salió, con una aguja. Peor sí la calientas antes.
-     Llorar mientras das un discurso.
-     Demostrar miedo a tus alumnos.
-     Preguntar sí está gorda o está embarazada.
-     Sentir que el comunismo beneficia al pueblo.
Pero éste blog es seguro, acá por 12 años se ha llevado el humor venezolano y se seguirá haciendo, ahora con su hijo “RECARGADO”, que tiene una nueva visión de la redacción y mensaje. Así que esté seguro que sí quiere publicar o nos necesita para publicidad o quiere reír, EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA, estará seguramente con usted.
Anda al coñoetumadre, Google.

No hay comentarios.:

Entradas populares