+ Portadas donde saldrá JUAN GUAIDÓ (@jguaido)

Nuestra página hermana en México, "EL DEFORMA", algo similar a la verga esa llamada Chigüire Bipolar la cual respeto aunque me odie éste blog la mamarrachada esa, dedicó un segmento a Juan Guaidó y su aparición en la revista GQ. Aunque quizá usted no entienda mucho el chiste porque está exacerbado ante la situación actual o por la transculturización, pues entonces haga como los niños, sólo vea las imágenes.

Otras 4 portadas en donde saldrá Juan Guaidó, el nuevo sex symbol de la democracia

Padre, madre, mártir y modelo a la vez

Venezuela.- En este circo llamado política internacional, uno de los personajes que más llama la atención de hombres y mujeres, de chicos y grandes, es el ¿presidente? de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha llegado para liberar al pueblo venezolano del opresor Javier Alatorre.
Sin embargo, mientras todos pensábamos que ser un mártir de la democracia implicaba salir a luchar, ser encarcelado y torturado, resulta el Siglo XXI nos cayó la boca al presentarnos al mismísimo Guaidó en la revista de GQ, conocida revista especializada en moda y estilo de vida para hombres. Miren nomás qué guapetón:
Al parecer, Guaidó no solo se encuentra haciendo enormes acciones para derrocar a Maduro, sino que además tiene el tiempo de posar y dar entrevistas para todo tipo de publicaciones. Acá te presentamos las próximas de su gira:


Fuente: EL DEFORMA



No hay comentarios.:

Entradas populares