Humor Verde, del #Facebook de @Humoristech


A petición popular de nadie, ahora el humor verde (y otros colores), de mi Facebook será recopilado cada 2 domingos. Ya que ustedes no me agregan con un ME GUSTA pues entonces AQUÍ SE LOS AGREGO ACÁ: https://www.facebook.com/El-Blog-de-Humoristech-sin-CIA-126043437453870/

Hay amistades en Facebook que son efímeras. De repente desaparecen y no sabes por qué. Como en la vida real.

- La ventaja que tienen las mujeres conmigo es que como soy feo, mi amistad no le duele a nadie perderla.

- Cuando era niño 1 vez llovió 2 días seguidos. Yo veía por la ventana con tal tristeza que al final me dejaron entrar a la casa.

- "¡Aquí no se hace la mitosis hasta que no recojas todo el cromosoma que tienes desparramado por ahí!". (Regaño de las Células madre)

- El cura da la misa y dice:
¡Acá se han perdido la fe y los valores!
Dice 1 borracho: ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezcan!

- Es difícil aplicar el
Hakuna Matata
en la vida real...

- Un ejemplo de estrategia de marketing indirecta es tener una venta de parabrisas, micas, retrovisores y stop a orillas de la carretera y regalarle resorteras a los niños del área.

- Los alumnos de medicina prestan una atención medio rara, no sé si están aprendiendo de lo que digo o me están estudiando.

- Es injusto conducir a alguien a un lugar en ninguna parte.

- ¿Corriente o ahorro?, ¿número de cédula?, ¿clave?. Es lo que más me han dicho este año.

- Uno de los momentos más felices y hermosos de mi vida, fue aquel domingo que no quise almorzar por no tener apetito y en la noche, mi mamá me puso el almuerzo (pescado) junto a la cena (carne guisada).
Fui muy muy feliz, como pocas veces lo he sido.

- En un examen psicológico laboral me pidieron hacer un dibujo de un familiar. Hice uno de mi papá y me dijeron que tengo problemas infantiloides porque le dibujé lentes. Yo sé que tengo ese problema infantiloide, ¿pero ella no pudo suponer que mi papá usa lentes?

- Te abraza tu mamá y tu mundo se reinicia, te cocina tu mamá y te das cuenta que el amor sí es un ingrediente, te ríes con tu mamá y es como si no te fallara nada en la vida.

- El sándwich de mollejas en salsa con tajadas que me acabo de comer es lo mejor que me ha ocurrido en semanas.

- Acabo de ver un estado de Facebook "murió mi abuela" y los comentarios son:
* Epa, ¿qué has hecho?
* ¿cuándo nos vemos para tomarnos unas?
* "ese barriga llena".

- Todo el daño que hizo MALÉFICA tan sólo porque no le llegó la invitación a un bautizo.

- Profesionales u Oficiantes por los cuales no siento respeto:
Cajeros de banco.
Motorizados
Colectores
Mesoneros de restaurantes finos
Cuida carros.
Hijos mimados que le cuidan el negocio a sus alcahuetes padres.
Taquilleras de Facilito
Choferes de bus.
Trabajadores de Hidrocentro.
Quienes atienden tratando de tú, chico, papi, etc.

- Una persona que salta directamente a otra relación después de salir de una, es una de las personas más débiles porque no puede manejar la vida solo y necesita a alguien para sentirse valioso.


Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares