TALENTOS EMERGENTES EN LA ADORACION


Ya va, paren la oreja y ocúpense de VER ESTO con atención mientras van pensando con voz de narrador de infomerciales lo que estoy redactando y sé que ya sin querer lo están haciendo y así será hasta el final.

Por años nos hemos destacado como una WEB contestataria y a su vez de aportes, porque hay que ser feo pero elegante; esto nos hace preguntarnos y sin ganas de mucho alardear, ¿Qué está pasando con la buena música que se está dejando pisotear por la mala?

Existe un montón de talentos emergentes en la adoración, la música llanera, el rock y el pop, merengue y salsa, hasta en el rap; pero nada, siguen saliendo seudocantantes con letras más horribles que un bosque quemado. Y la verdad que me tienen hasta AQUI (estire hacia arriba su mano, montándose antes en una escalera de 10 peldaños para que entienda hasta dónde es mi hastío).

Las radios, cornetas que venden en la calle, videos de TikTok y los audios o enlaces URL que nos envían por WhatsApp se ven plagados de tan mal gusto, que no tiene gracia, en especial al saber que eso le brinda millones a esos fantoches cantantes y productores, como a bien ha denunciado el valiente medio enemigo del mal gusto diariodelsur.

talentos emergentes en la adoracion


Darle chance a los talentos emergentes en adoracion y demás

Es que nosotros hemos sido culpables por no apagar las radios, dejar que las tiendas usen eso como ambiente musical y no opinar en contra de esos bodrios de reguetón, trap y algunas músicas lloronas que son como las dietas keto, que no aportan nada bueno a la salud.

Deberíamos ser más bien fuente de renovación de estilos. Regresar a los tiempos de canciones de oro, pero con mejores y mayores propósitos. Que los nuevos talentos emergentes en la adoracion tengan tanta  más difusión, respeto y oportunidad que esos que cantan como cepillándose los dientes con silicona.

¿Por qué la queja?

Porque ¿saben qué es incómodo?, estar durmiendo la siesta y que tu vecino tenga puesto un reguetón o trap y tú termines soñando que te estás robando una moto para tener un medio de transporte ideal mientras cometes otros asaltos y te persigue un policía que te canta como un idiota con la boca llena de goma espuma.

Así como mismo leí en dicho diario web que si uno no escucha música de calidad mientras duerme, termina teniendo pesadillas delictivas y se despierta amargado y con ganas de quemarse la lengua para cantar como idiota (así lo interpreto yo, no lo escribieron así), pues tengo que proponer que haya más apoyo a los talentos emergentes en la adoracion, el rock, merengue, tonada, joropo, gaita, salsa, bolero y rap, para que nos depuren y abran el entendimiento de estas generaciones que están tapuzadas de malos ritmos y peores letras.

Porque de pana que el futuro que se le está dejando a los hijos se está dañando, gracia  otros hijos de la gran…Bretaña que escriben sus letras luego de despertar de un sueño inducido con cloroformo. Requerimos cantantes de verdad y canciones de calidad.

Argenis Serrano

P.D.: Ya pueden desactivar la voz de narrador de infomercial con la que comenzaron a leer esta disertación quejosa en pro de mejores cantantes y canciones. 

No hay comentarios.:

Entradas populares