Ventas en Línea en las Mejores Páginas

 


Me molesta de sobremanera que la gente se limite, diciendo que no tienen tiempo, que no son modernos, incluso, que no son dignos para hacer ventas en línea, que eso se le deja a los jóvenes y a la gente con mucho dinero.

Sí querían acabar con mi sentido arácnido…digo, del humor, sepan que lo lograron.

Viejos son los cerros y todavía reverdecen. Hay gente que se gradúa a los 75 años de la Universidad y aunque no ejerzan, nadie les quita lo aprendido, cosa que sí se une con la buena voluntad te gana el cielo en la tierra.

Las ventas en línea son para todos. Así no te hagas tu propia página web, puedes hacerte una sección en una página dedicada a las ventas de artículos nuevos y de segunda mano como https://vendocanarias.es y en unos pequeños clics y sin hacerte mala vida, haces tu vida de ventas en línea, que es una buena vida.

ventas en línea

Ventas en línea

Hay un error ahora en que, si vas a vender algo, lo debes colocar en tu cuenta personal de WhatsApp, Instagram o Facebook y tus propios contactos están en la obligación de comprártelo o ayudarte a que se venda, so pena de que te dé rabia y rencor porque nadie te ayuda.

¡Mira, no, eso no es así!, la gente amiga te puede colaborar, pero sí no quiere ese producto, ¿Cómo le vas a obligar a que te lo compre?, porque así como puede que no lo necesite, igual está pegado del sartén (o sea, sin dinero) y no lo adquiere pues. Y entre sus contactos, hasta los seis grados de separación, tampoco.

Allí es donde los portales de ventas en línea son los padrotes de las soluciones, porque llegan al infinito y más allá (esta frase ya es del dominio público).

Porque vean, estas páginas de ventas en línea las visitan y visitan y visitan a diario. Sugieren a los compradores con aquellos con los mejores precios, se portan bien con los clientes, hacen envíos baratos o gratuitos y muestran calidad.

A esas personas, los compradores los premian con un comentario o estrellas o puntos y esa referencia le da confianza  otro que, ¡Zacatlán!, compran también y dejan su comentario.

En fin, sea lo que sea que vendas, desde galletas, jabones, repuestos de carro, ropa de primera o segunda mano, el carro o la plancha o aquello artesanal que te sale bien y quieres que llegue a más personas, la solución correcta está en las ventas en líneas.

Porque tú no vas a ir a otro Estado o Provincia a pegar una cartulina con tu publicidad, ¿Cierto?, pero en cambio estas páginas que o son gratuitas o les pagas una comisión chiquitita por venta (que ni se siente), te hacen promoción, te expanden en el mundo, te hacen vender más.

Sí te has limitado y quieres pasar días sin vender, pues que sea tu decisión, que aunque me molesta, no puedo solucionar sí no pones de tu parte.

Pero sí con unos clics en una página de comercio electrónico o ventas online, vas a estar produciendo a diario, ser solvente y sentirte útil para que andes con una sonrisota de honor para siempre, te acompaño y me alegro porque hiciste caso al consejo que te doy.

Ser humilde no es ser tonto; es buscar ser próspero en lo real y ahora en lo virtual, sin dejar de ser bueno

Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Entradas populares