Un Llamado de Paro a los Paros

MINISTERIO DEL POPÓ DE LA SECRETARIA DE HUMORISTECH SIN CIA

Se hace del conocimiento de toda la ciudadanía, que en virtud de todos los paros anunciados para los próximos días y al sumatoria de paros que se prevén, tales como: Paro de Vendedores de Cotufas, Paro de Elaboradores de Cestas de Mimbre, Paro de Productores de Programas Educativos Trilingües, Paro de las Mamas del Programa de Alimentación Escolar con Atún y Huevo (MAMATUNHUEVO), Paro de Recogelatas, Paro de Fabricantes de Consoladores, Paro de Empleados de Tiendas Hello Kitty, Paro de Chupi-Chupis, etc. y etc., el Ejecutivo en virtud de las facultades que le da el artículo 69, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 71 que a los efectos se parece al anterior sólo que con 2 dedos que se encuentran enmarcados en la reciente, inconsulta y aprobada de día pues entre gallos y medianoche estamos durmiendo, llamada la Ley de la Gravedad Moral.
(POMP) W89 4.7 MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
(POMP) W89 4.7" MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
$168.99
DISPONE:


PRIMERO: Quedan restringidos los paros en todo el territorio nacional, e inclusive del país llamado República Cubalivariana de Venezuela al horario comprendido entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana. Todo lo que no se pare en ese horario, se fuñe.


SEGUNDO: Se crea el impuesto al paro y en tal virtud todos los hombres pagarán Bs. 6000 de los nuevos (los que parecen de monopolio) por cada paro. Las mujeres cancelarán la mitad, so condición de que sean cariñositas. Los hombres y mujeres mayores quedarán exentos de este tributo, ya que a esa edad no se les para nada en este país ni en otro.


TERCERO: El Ejecutivo seguirá con su fructífera política de no pararle nada a nadie y mucho menos a paros espasmódicos y antihemorroidales.


CUARTA: En caso de que la ciudadanía prosiga en esta actitud hostil hacia el gobierno, el Ejecutivo se verá en la necesidad de hacer paros escalona­dos.


QUINTA: Si el paro es promovido por fuerzas adeptas a nuestro gobierno, que trata con guante seda relleno de plomo todo lo adverso a él y con el mismo se busca alentar a la población a que no le pare a los paros que paran y no se les para y por ello les sale un parao y que pararán en un pare de sufrir para poder parar lo que ha parado la parada producción que no debió pararse pero quienes hacen los paros se paran porque dizque no les paramos pero nosotros le paramos sólo a lo que pararle queremos pararle para poder parar el país que está parao.


Esta clara disposición le dará un parao a los paros que paran y paran y paran un país que nosotros nos hemos ocupado de parar.


Comuníquese, publíquese y que todos le paren al parao del paro.


Gobierno de Humoristech sin CIA. ¡PÁRANOS PELOTA!

Todo esto fue a nombre de TinyDeal 
Diamond Screen Guard Protective Film f Samsung I619
Diamond Screen Guard Protective Film f Samsung I619
$1.59

No hay comentarios.:

Entradas populares