Un Sueño Que Soñé Por Error (No Era Mío)

Anoche tuve el siguiente sueño: Estaban en mi cuarto dos damas de compañía, una cabello negro y una cabello amarillo natural del bote de tinte. 


Las dos estaban ligeras de ropa y se peleaban en mi cama por cual de ellas se quedaría conmigo. La que ganara, tenía el derecho...de irse. Ganó la chica de cabello negro.


Con todo el dolor de su alma y resignación, a la catira le tocó atenderme. En su rostro se reflejaba claramente que el dinero a ganar estaría manchado por el desgano que me tenía.


Mi cuarto no tiene puertas, así que yo le decía ¡shhh, calladita, que en el otro cuarto están mi papá haciendo no se qué, para hacerme un hermanito! Ya este sueño se estaba escapando de las manos.


Entonces llegó el momento de quitarle la ropa íntima. Quise quitársela con rapidez y pasión para que viera lo que le venía. Tenía un short hecho con bolsas plásticas que sonaba "cuishhh, cuashh, cruuuukk". Le decía silencio y nada que me lo brindaba. Debajo de ese short (sí, yo tampoco sé de dónde salió sí en la pelea estaba menos vestida, pero es un sueño pues). Ella cargaba una ¿pantaleta? o como le digan ahora, negra.


Cuando estuve a punto de quitársela, sentí que en el cuarto de mis padres se iban a despertar. Le dije a ella "seguimos otro día". Por fin la vi sonreír, no entiendo aún por qué. Le dije que bajara callada, así que no habló pero sus suecos de madera en la escalera sonaban "tuklun, taklan, culuplum". Luego, la puerta que es otra desgraciada sonaba como de película de terror.


Ella se fue sin voltear. Pobre, estoy seguro que ella no quería eso, pese a verla saltar feliz en ¿pantaletas? mientras se alejaba. Cuando cerré la reja y puerta  ("eeehhh, aaahhhggg, putlummmmm), mi padre me grita ARGENIS, ¿CÓMO ES ESO QUE TU METES A UNA MUJER "PAGA" A ENSUCIAR ESTE HOGAR ASÍ??


Yo le respondí, con todo lo compungido que estaba por la pobre chica insatisfecha: ¡SÍ, A LA CASA LA METÍ, AL CUARTO LA METÍ, LOS REALES A SU CARTERA LE METÍ, PERO NADA DE SUCIO, PORQUE LIMPIO ME DEJÓ Y POR NO LO METÍ! ¡REGÁÑAME MÁS BIEN PORQUE LA SAQUÉ!.
The End: FIN


Esto es claramente un sueño ajeno que me llegó al subconsciente, que tuvo las siguientes posibles causas: No haber masticado mis alimentos 32 veces por sesión.
Cepillarme los dientes de arriba hacia arriba y los de abajo hacia abajo, y las muelitas con un movimiento cuadriculado, contradiciendo al doctor muelitas de Colgate.
No cerré bien la sesión de Windows.
Por cambiarle el tono al celular sin haberlo comprado en una página oficial de descargas.
El nuevo shampoo tiene aroma alucinógeno.
Me puse el pijama al revés y eso en agosto es contraproducente.
Cambiaron a un bebé al lado mío y su popó amarillo me traumó.
La antena de DirectTv influye directamente en la mas...perturbación de los sueños.
Este clima lo pone a uno a soñar pecados pecaminosos con pecosas.
Mi ángel de la guarda no cumplió con su guardia.
Estoy captando señales de Wi-Fi con las amalgamas de mis muelas.


Aunque obviamente la razón más grande para que yo sueñe eso es que Necesitaba un post para dedicárselo a ustedes  y mi mente lo compuso de quién sabe qué cosa vio en ustedes por allí a gente con deseos no satisfechos y que tienen que acudir a material de reemplazo porque no le dan lo suyo a tiempo. POBRE GENTE, ME DAN UNA LÁSTIMA VERLES...COMO UN ESPEJO.


P.D.: La otra chica no sé por dónde salió o sí lo hizo...voy a revisar debajo de la cama a ver sí está y tengo chance con ella.

No hay comentarios.:

Entradas populares