QUE ENTRE MENSAJES CELULARES DE PAREJA...TE VEAS

ÉL: ¡Hola María!...
ELLA: Hola Julián...
ELLA: Papi ¿vas a tardar mucho?
ÉL: Bueno, no sé
ELLA: ¿Por qué no sabes?
ÉL: Voy por la Bolívar y hay un poco de cola
ELLA: ¡Ah!
ÉL: Mami ¿Tú dónde estás ahorita?
ELLA: En el cuarto de los niños.
ÉL: ¿Si?
ELLA:
ELLA: Voy bajando a la cocina para empezar a calentarte tu comi­da
ÉL: Gracias :)
ELLA: Papi ¿Vienes directo para acá?
ÉL: No
ELLA: ¿Por qué?
ÉL: Tengo que pasar primero por el bodegón de los finos licores, que están reunidos unos socios
ELLA: ¡Ah OK!
ÉL: Luego ¡para la casa!
ELLA: Entonces no te pongo la comida en el microondas todavía
ÉL: OK
ELLA: Papi ¿Cómo estuvo esta última hora desde la última vez que me escribiste?
ÉL: Fastidiosa... He tenido que hacer como tres diligen­cias.
ELLA: Uyyyy :(
ÉL: Si y el aire acondicionado no está enfriando mucho
ELLA: Que tristeza papi, tas calientito.
ÉL: Pero ahí vamos... ¿Y tú?
ELLA: Bien papi
ÉL: ¿Cómo se portan los niños?
ELLA: Uyy terrible. No veo la hora que se vayan a pasar carnavales en Miami
ÉL: Je je
ELLA: Sí se la pasan todo el día haciendo travesuras...
ÉL: Niños al fin amor
ELLA: ¿sabes papi?
ÉL: ¿qué?
ELLA: ¡Ay no seas tan brusco!
ÉL: Perdón mami, el tráfico me tensa.
ELLA: Cierto, bueno….TQM
ÉL: TQM también
ELLA: ¿Por dónde vas ahora papi?
ÉL: Ya llegué al bodegón
ELLA: Que rápido papi
ÉL: Ojala no tenga que esperar mucho...
ELLA: ¿Están ya los socios?
ÉL: Tú sabes como es la cosa cada vez que hay caña de por medio...
ELLA: Cierto papi, mosca.
ELLA: Yo entonces me voy a poner a ver la novela en el televisor de 27 pulgadas...
ÉL:
Dale ELLA: Espérate, ¡están sonando unas llaves en la puerta!
ÉL: Y aquí hay algo raro también...
ELLA: -¡Ay, te dejo!... Llegó la señora de la casa, así que se jodió mi novela en el televisor de 27 pulgadas...
ÉL: Y el jefe no quiso tomar, sólo saludó, así que en 20 minutos debo estar allá...
ELLA: Te espero en la cocina con la comida caliente...
ÉL: OK bien mi negra.
ÉL: ¡Ah! pero no metas las caraotas en el microondas, que yo las prefiero refritas...
ELLA: Perfecto Julián TQM...
ÉL: ¡Chaíto María! TQM

¿Contó cuántos mensajes? Si bien es cierto que la telefonía celular es accesible a todos ¿debemos todos mantener a la telefonía tan ligeramente? Cosas veredes amigo Sancho, dijo vía SMS El Quijote.

No hay comentarios.:

Entradas populares